Inicio BOXEO MUNDIAL NAVARRETE MOSTRARÁ EL ORGULLO MEXICANO EN LAS VEGAS

NAVARRETE MOSTRARÁ EL ORGULLO MEXICANO EN LAS VEGAS

106
0
Compartir


En un día de conferencias y entrevistas, Emanuel Navarrete el campeón de Promociones Zanfer  mostró siempre un buen estado de ánimo, seguridad en que retendrá su campeonato mundial el próximo sábado, y confianza por la gran preparación y estupendo momento por el que pasa su carrera profesional.

El “Vaquero” Navarrete (28-1-0, 24 ko’s) hará la tercera defensa de su campeonato mundial Supergallo OMB, enfrentándose al filipino Juan Miguel Elorde (28-1-0, 15 ko’s) este sábado, en la T-Mobile Arena de Las Vegas, fungiendo como el peleador estelar mexicano en el tradicional fin de semana patrio.

Este jueves, los boxeadores que tomarán parte en la velada estuvieron disponibles para la prensa internacional acreditada encabezada por el legendario promotor Bob Arum, en una modalidad de mesas de diálogo.

Navarrete fue la estrella del día, pues los peleadores estelares, los pesos completes invictos, Tyson Fury y Otto Wallin, estuvieron en conferencia de prensa un día antes.

“El rival es muy difícil, es un filipino de gran nivel, pero vengo mentalizado, con una gran preparación y motivado por exponer mi campeonato en Las Vegas en una fecha tan especial. Los aficionados verán una gran pelea y vamos a llevarnos de regreso el título a México y mostrar el orgullo mexicano, el estilo mexicano y aportar a la celebración de la independencia de nuestro México querido”, sentenció Navarrete.

Su rival, Juan Miguel Elorde, dijo tener el talento y la fortaleza para vencer a Navarrete y cumplir su sueño de ser campeón mundial.

“Hicimos la mejor preparación de mi carrera y tenemos bien estudiado a Navarrete. Sabemos cómo explotar sus fallas, y darle la vuelta a sus fortalezas”, aseguró el retador, que es campeón de Asia.

Quienes también le pusieron ambiente a las mesas de diálogo fueron José “Chon” Zepeda (30-2-0, 25 ko’s) y el puertorriqueño José “Sniper” Pedraza (26-2-0, 13 ko’s), que se enfrentará a 10 rounds en peso Ligero.

“No hemos tenido problemas con el peso, es una pelea importante y si quiero otra oportunidad de pelear por un campeonato mundial, tengo que vencer a Pedraza, y traemos la preparación para lograrlo”, estableció Zepeda.

Pedraza, por su parte, refirió que no será el “Chon” quien le impida pelear por el campeonato mundial, y desde ahora, asegura querer enfrentar a corto plaza a Vasyl Lomachenko.

Fotos: Mike Williams/Top Rank

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here