Inicio BOXEO MUNDIAL NAVARRETE, EN GRAN FORMA PARA PELEAR EL 20

NAVARRETE, EN GRAN FORMA PARA PELEAR EL 20

230
0
Compartir
San Juan Zitlaltepec, Estado de México. El campeón mundial Supergallo OMB,  el mexicano Emanuel “Vaquero” Navarrete, cerró este miércoles la etapa fuerte de su preparación, con miras a encabezar la cartelera boxística con la que Promociones  Zanfer regresará a la promoción del boxeo en vivo, a puerta cerrada, tras la suspensión de actividades por la pandemia del Coronavirus hace casi tres meses.
La función se llevará a cabo el sábado 20, en los estudios de TV Azteca de la Ciudad de México, cumpliendo de manera puntual y estricta los protocolos sanitarios establecidos en conjunto por las autoridades sanitarias de la capital mexicana, así como por los cuerpos médicos de la Comisión de Box de la Ciudad de México y del Consejo Mundial de Boxeo.
Este miércoles, Navarrete exhibió la gran condición, potencia, velocidad y resistencia que ha adquirido a lo largo de siete semanas concentrado en San Juan Zitlatepec, y se reporte en excelentes condiciones para buscar la victoria número 32 en su carrera.
El “Vaquero” realizó una extenuante jornada de prácticas en la que incluyó aparatos para trabajar precisión y velocidad, sombra, manoplas y desde luego, una prueba de rendimiento ante sparrings, donde Navarrete mostró gran ritmo y forma.
¨Me siento física y mentalmente muy bien, he realizado una preparación aquí en mi Pueblo de más de siete semanas, nos adaptamos a lo que teníamos por lo de la Pandemia, pero todo resultó muy bien, estoy ansioso y feliz porque regresamos al boxeo en vivo, nos hará falta el público presente, pero se que a través de la pantalla de Box Azteca nos estarán apoyando¨ dijo Navarrete de 24 años.
Para este jueves, Navarrete se presentará en Ciudad de México a un laboratorio acreditado por las autoridades sanitarias federales, para hacerse la prueba del Covid 19.
Navarrete (31-1-0, 27 ko’s) se enfrentará al capitalino Uriel “Yuca” López (15-13-1, 6 ko’s) a 10 rounds en peso Pluma, en el duelo estelar de la función, que será respaldada por los enfrentamientos entre Carlos “Chinito” Ornelas (25-2-0, 14 ko’s) y Edwin Palomares (12-3-1, 3 ko’s) a 10 rounds en Pluma,
Sergio Chirino Sánchez (14-1-0, 8 ko’s) ante Gustavo Alan Piña (10-2-0, 6 ko’s) a 8 asaltos en Pluma, además de Silvia “Guerrerita” Torres (20-2-2, 7 ko’s) frente a Edith “Pantera” Flores (10-14-0, 3 ko’s) a 10 episodios en Minimosca, y para abrir la velada, Alan Salazar (11-7-1, 3 ko’s) contra Nazario de Jesús Castro (8-2-0, 4 ko’s) a 8 vueltas en Gallo.
Los protagonistas de la velada boxística, desde sus respetivos campamentos, han reportado que se encuentras en excelentes condiciones. Los boxeadores que se prepararon fuera de Ciudad de México, como “Chinito” Ornelas y Chirino Sánchez, se reportarán a la capital mexicana el próximo domingo.Promociones Zanfer ha reiterado su disposición y compromiso con los boxeadores y todos los participantes de la función, respecto a las medidas de seguridad y prevención, pues la intención junto a las autoridades sanitarias de Ciudad de México, así como de la Comisión de Box, Consejo Mundial de Boxeo y TV Azteca, es reducir al máximo cualquier riesgo de contagio.La promotora brindará todas las facilidades para que se practiquen las pruebas necesarias del Covid 19 a boxeadores, equipos de trabajo y participantes, así como el resto del protocolo de prevención como sanitizar los espacios de hospedaje, alimentación y desarrollo de la función, uso de cubrebocas y guantes en las esquinas y sana distancia previo y durante la velada boxística.
 FOTOS: Jaime López Jam/Zanfer

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here