Inicio BOXEO MUNDIAL Naranjo es una rival de mucho cuidado: “Barby” Juárez

Naranjo es una rival de mucho cuidado: “Barby” Juárez

100
0
Compartir
La española Eva María Naranjo es una seria amenaza para la campeona mundial de peso gallo WBC, Mariana “La Barby” Juárez, quien explica las razones por las que hay que ponerle una atención especial al combate del 2 de marzo en el Gimnasio Solidaridad de Fresnillo, Zacatecas, porque no es una gran rival arriba y abajo del ring.
“Tiene toda su vida peleando Kick-Boxing y Muay Thai, que es igual de disciplinado y complicado que el boxeo, no tiene miedo ni a los golpes ni mucho menos, es muy experimentada, tiene más de 150 combates en Muay Thai y Kick-Boxing”, explica.
Luego de analizar los combates de la española nota que “en el boxeo tiene una buena técnica, yo siempre me preparo al cien y nunca voy a minimizar a una rival, tengo que salir con la mano en alto y así que se me dé la oportunidad de pelear por el título mundial supergallo”.
Naranjo (12-0 y 3 KO´s) es una guerrera que ha dedicado más de la mitad de su vida a las artes marciales mixtas con más de 150 combates más los que ha realizado en el mundo del boxeo, mientras que Juárez (51-9-4 y 18 KO´s) tendrá que hace gala de todo su boxeo ante una rival que es experta en lanzar y recibir golpes de todo tipo.
Por si fuera poco, detrás de su oponente se encuentra una de las máximas figuras en la historia del boxeo argentino Sergio “Maravilla” Martínez, “es una chica de cuidado porque es del Team (Sergio) “Maravilla” Martínez, saben muy bien contra quien van, es una chica que lleva mucho tiempo esperando una oportunidad de estas, yo voy contra la mejor del mundo, así me mentalizo cuando me preparo, que siempre voy contra la mejor del mundo”.
Juárez y Naranjo serán el platillo principal de la cartelera que presenta Promociones del Pueblo y los tradicionales “Sábados de Box” de Televisa Deportes con el apoyo de Playboy México, así como las facilidades otorgadas por el Gobierno de Fresnillo, Zacatecas.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here