Inicio BOXEO MUNDIAL Naoya Inoue volvió a lucir sus condiciones en Japón

Naoya Inoue volvió a lucir sus condiciones en Japón

64
0
Compartir

👤Hisao Adachi, Corresponsal Japón🕔9.October 2019

Este miércoles Ohashi Boxing Gym de la ciudad de Yokohama, el sensacional japonés campeón mundial de la AMB y de la FIB e imbatido Naoya “Monstruo” Inoue (18-0/16KOs, de 26 años de edad y de Ohashi Boxing Gym) realizo entrenamiento público con miras a su gran pleito contra el supercampeón gallo de la AMB, el filipino Nonito “Filipino Flash” Donaire (40-5/26KOs, de 36 años de edad y vive en Las Vegas, Nevada) en la tan esperada final del torneo de WBSS(World Boxing Super Series) que tendrá lugar el 7 de noviembre en Saitama Super Arena de la ciudad de Saitama, una provincia alindante con Tokio.

Ex campeón mundial mínimo Hideyuki Ohashi, de 54 años de edad, es manager-promotor de Naoya Inoue como el presidente de Ohashi Boxing Gym. Hideyuki Ohashi confirma que ya se hayan vendido todas 20 mil entradas de venta anticipada y que no hay ni un billete puesto en venta el día de la pelea.

Al saber que estará sobrelleno Saitama Super Arena, el local de la pelea, Naoya Inoue se muestra vivaracho con esperanza e ilusión y narra que “Yo no sé qué emoción podría sentirme cuando estoy ante 20 mil aficionados en Saitama Super Arena”. Con razón, Naoya Inoue se encuentra con la moral muy en alto como nunca como protagonista de gran función de boxeo.

Hoy, Naoya Inoue no hizo guanteo con su sparring, sino que se dedicó a mover rítmicamente durante una hora cumpliendo manoplas, costal, sombra y demostró que su forma física estuviese mejor.

En el entrenamiento público, Naoya Inoue apareció con nueva imagen, ya que cambio de su peinado, de cabello del color plateado como cambio de estado de ánimo.

Naoya Inoue dice que el plan en sus preparaciones físicas sale muy bien en forma circunspecta sin ningún descuido con el santo deseo de perfeccionar su estado psicosomático de cara a su batalla singular contra Nonito Donaire.

“Monstruo” Inoue hace comento con las palabras siguientes, “Saldré a combatir contra Nonito Donaire teniendo mucho cuidado contra todo tipo de golpes del filipino, especialmente con su gancho izquierdo. Estoy entrenándome sin fallar en nada para que sea yo capaz de estar listo y atento para reaccionar momentáneamente por chispas tirando mis vapuleos interceptores para castigar a Nonito Donaire inmediatamente luego del disparo de golpes de mi rival”.

Naoya Inoue entiende más que de sobra que ahora se encuentra en el momento más preciso en que debe consagrarse a su adiestramiento con su profesionalismo depurado llevándose inflexibilidad de concentración en cuerpo y alma para poder tener gran éxito en WBSS.

Desde que se ha concretado su pelea con el gran veterano Nonito Donaire quien es pentacampeón mundial en distintas categorías (peso mosca, supermosca, gallo, supergallo y pluma), el ascendente joven genial púgil como “Sol Naciente”, Naoya Inoue viene de subrayar que “Yo respeto la humanidad de Nonito Donaire debajo del ring, pero, arriba del ring, la cosa es diferente y lo retirare del boxeo!”. Con base en su sensacional poder noqueador inequívoco que goza de fama mundial, Naoya Inoue propone poner el fin definitivo a gloriosa carrera pugilística de Nonito Donaire.

Al comenzar el mes de octubre, Naoya Inoue se dedica a vivir solo en un hotel alejándose de su familia, una esposa y una hijita.

Desde el 3 y hasta el 23 de octubre, el sparring de Naoya Inoue en Ohashi Boxing Gym es el filipino #2 ranqueado mundial supergallo de la OMB (Organización Mundial de Boxeo) Albert Pagara (32-1/23KOs, de 25 años de edad y desde la ciudad de Cebú, Filipinas). Otro filipino ex retador mundial pluma Génesis Servania (33-2/16KOs, de 28 años de edad y ahora vive en la ciudad de Kanazawa, Japón, desde 2015) ayuda también a Naoya Inoue como sparring.

Albert Pagara es aquel púgil filipino que hizo guanteo como sparring en seis rounds con Nonito Donaire hace un ano de calendario.

Al terminar de haberse guanteado con Naoya Inoue como sparring en Ohashi Boxing Gym, Albert Pagara garantiza firmemente con loor la potencia boxística de Naoya Inoue y sostiene que “Naoya Inoue es fuerte y vivo y rápido. Todo tipo de su pegada es poderosa como gancho izquierdo. Puedo decir que Naoya Inoue es superior a Nonito Donaire en velocidad, destructividad de golpe, trabajo de las piernas para mover gracias a su boxeo balanceado”.

Al ser preguntado quien será el ganador de la pelea entre Naoya Inoue y Nonito Donaire, Albert Pagara no afirma la victoria de Naoya Inoue, sino que pronostica que no sabe quién va a triunfar en la pelea, cada uno de ellos posee 50 % de posibilidad para salir victorioso.

Al escuchar las palabras de Albert Pagara arriba mencionadas en Ohashi Boxing Gym, Génesis Servania (otro sparring de Naoya Inoue), quien estuvo al lado de Albert Pagara, dice terminantemente estar seguro de la victoria de Naoya Inoue que será más rápido y más recio en la pegada que Nonito Donaire. Génesis Servania es ex desafiante mundial por título pluma de la OMB en 2017 en Tucson, Arizona, EE.UU., frente al mexicano Oscar Valdez por quien fue derrotado por decisión.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here