Inicio BOXEO MUNDIAL Naoya Inoue sufrió fractura alrededor del ojo derecho

Naoya Inoue sufrió fractura alrededor del ojo derecho

61
0
Compartir

👤NotiFight🕔9.November 2019

La superestrella japonesa Naoya Inoue sufrió un par de fracturas alrededor de su ojo derecho, como resultado de la pelea más dura hasta la fecha de su carrera profesional, realizada el jueves pasado ante el ex campeón de cuatro divisiones, el filipino Nonito Donaire, en la Final del Torneo WBSS en la división de los pesos gallos.

Inoue fue un gran favorito para ganar la pelea. Donaire le compró la pelea sin miedo. Pudo cortar a Inoue por encima del ojo en el segundo round. Y sacudió a Inoue en el noveno asalto. Inoue pudo recuperarse y dejó caer a Donaire con un brutal golpe al cuerpo en el undécimo.

Después de la pelea, Inoue se sometió a un examen adicional en el ojo derecho el viernes y se revelaron las fracturas.

Inoue, quien agregó el campeonato súper gallo de la AMB a la corona de la FIB que sostuvo antes, no dio un cronograma para su recuperación, pero aparentemente no necesitará cirugía.

“Sentí que algo andaba mal cuando comencé a ver doble”, dijo Inoue. “Me han dicho que no afectará mi próxima pelea. Por el momento, me lo tomaré con calma”.

La próxima pelea de Inoue está programada para la próxima primavera. Su plan ahora es reanudar el entrenamiento después de obtener los resultados de un examen de seguimiento dentro de un mes.

Se anunció, después de la pelea, que Inoue había firmado un acuerdo promocional de varios años con Top Rank.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here