Inicio BOXEO MUNDIAL Naoya Inoue noqueo a Moloney en Las Vegas

Naoya Inoue noqueo a Moloney en Las Vegas

149
0
Compartir

👤NotiFight y Fotos: Mikey Williams/Top Rank🕔31.October 2020

El campeón mundial unificado gallo de la AMB y la FIB, el japonés Naoya Inoue (20-0, 17 KOs), defendió con éxito sus títulos, al noquear en el séptimo asalto, al ex campeón mundial australiano, Jason Moloney (21-2, 18 KOs), en la estelar de este sábado, en Las Vegas, Nevada.

«Estoy muy feliz y satisfecho con ese golpe final», dijo Inoue. “Moloney tiene una gran defensa y fue muy difícil pasar su guardia. Los dos golpes que mencionaste son algo que realmente practicamos mucho en Japón, y pude usarlo. Estoy muy feliz con eso».

Bob Arum, legendario promotor de Top Rank, agregó: «Inoue es un peleador especial. No había visto a un joven peleador como ese en mucho tiempo. Y mucho credito a Jason Moloney por pelear como un guerrero. Dio lo mejor de sí».

Mikaela Mayer pidió una pelea por el título mundial durante bastante tiempo. Cuando llegó ese momento, aprovechó la oportunidad. Mayer derrotó a Ewa Brodnicka por decisión unánime (100-88 2x y 99-89) para ganar el título mundial femenino de peso junior ligero de la OMB, en una dominante demostración de la olímpica del 2016.

OTROS RESULTADOS DE LA CARTELERA:

Robson Conceicao (15-0, 7 KOs) derrotó a Louie Coria (12-4, 7 KOs) por decisión unánime. Conceicao, medallista de oro olímpico en el 2016, mantuvo  suinvicto con una victoria sobre Coria, quien es entrenado por Robert García. Conceicao fue derribado en el segundo asalto y se le dedujeron dos puntos por golpes bajos, pero ganó las últimos tres episodios en dos de las tarjetas de los jueces para prevalecer. oria perdió por decisión mayoritaria ante Adam López dentro de «La Burbuja» el 11 de junio, y una vez más, se quedó corto en las tarjetas.

Julián Rodríguez (21-0, 14 KOs)noqueó a José «Pistón» López (29-8-2, 15 KOs) a los 2:10 del terecer asalto. El «Hammer Hands» Rodríguez dejó caer el martillo varias veces, derribando a López cuatro veces antes de que un golpe al cuerpo terminara definitivamente las cosas en el tercer asalto. López, un profesional de 10 años, ingresó a la pelea sin haber sido detenido desde el 2016.

Jared Anderson (7-0, 7 KOs) noqueó a Luis Eduardo Peña (6-2, 6 KOs) a los 2:46 del primer asalto. «The Real Big Baby» marcó el quinto nocaut en el primer asalto de su joven carrera, al inmovilizar a Peña contra las cuerdas y descargar hasta que el referee Mike Ortega intervino al final del asalto. Anderson, de 20 años, de Toledo, Ohio, ahora tiene marca de 4-0 dentro de «La Burbuja».

Andy Hiraoka (16-0, 11 KOs) despachó a Rickey Edwards (12-5, 3 KOs) por nocaut técnico en el cuarto asalto. Hiraoka, compañero de entrenamiento de Inoue, hizo que su segunda pelea en Las Vegas fuera memorable, ya que derribó a Edwards tres veces en camino al nocaut técnico.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here