Inicio BOXEO MUNDIAL Naoya Inoue lució su buena forma física en Glasgow

Naoya Inoue lució su buena forma física en Glasgow

103
0
Compartir

👤Hisao Adachi, Corresponsal Japón🕔15.May 2019

Este martes en Glasgow,Escocia, el imbatido japones campeón mundial gallo de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) Naoya “Monstruo” Inoue (17-0/15KOs, de 26 años de edad y de Ohashi Boxing Gym de la ciudad de Yokohama) hizo entrenamiento público con miras a su pleito unificatrio contra el invicto boricua monarca universal gallo de la Federación Internacional de Boxeo (FIB) Emmanuel “Manny” Rodríguez (19-0/12KOs, de 26 años de edad) que tendrá lugar el próximo sábado 18 de mayo en Glasgow, Inglaterra, en la semifinal del atractivo torneo de lujo de World Boxing Super Series.

Naoya Inoue dice irradiando su seguridad de sí mismo que se encuentra en inmejorables condiciones físicas como nunca en su carrera pugilística y se muestra muy determinado para conseguir un lauro brillante por KO en su primera presentación en el ring de Inglaterra y narra con la voz vivaracha que “Aunque no puedo pronosticar fijamente en que round voy a definir la pelea mediante un KO contra Emmanuel Rodríguez, pero, seré capaz de noquearlo tarde o temprano para responder a la gran expectación de la fanaticada boxística del mundo. Siempre, me lanzare al combate en busca de un KO”.

“Estoy aguardando con tan ansia y esperanza a que suba al ring con insuperable forma física para enfrentarme a Emmanuel Rodríguez”, así acota Naoya Inoue que se enorgullece de su poder noqueador sensacional.

Naoya Inoue, quien sabe que es favorito en los pronósticos de apostadores especialistas antes de la pelea, dice en su Twitter más reciente con las palabras siguientes, “Pienso que mi pelea contra Emmanuel Rodríguez no será fácil como se piensa contra la previsión de pronosticadores. Pienso que la pelea de boxeo no es tan ilusa con optimismo.

No puedo pensar con el color de rosa de la batalla de boxeo. Al sonar el gong inicial del primer round, mi tensión combativa psicosomática llegara al máximo”.

Es decir, Naoya Inoue saldrá a combatir con toda concentración tanto física como moralmente tan pronto como suena el primer campanazo de la pelea.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here