Inicio BOXEO MUNDIAL Nadie me detendrá rumbo al título mundial: “Lulú” Juárez.

Nadie me detendrá rumbo al título mundial: “Lulú” Juárez.

761
0
Compartir
Lourdes “La Pequeña Lulú” Juárez se reporta en las mejores condiciones para hacerle frente a la invicta venezolana Leiryn “La China” Flores, quien presume un importante porcentaje de victorias por la vía del nocaut. Una dura prueba y en donde la mexicana sabe que no hay otra opción que salir con la mano en alto y seguir su camino en línea recta a una oportunidad de campeonato mundial.
“Prohibido perder, primero Dios salir con la mano en alto esta pelea para seguir subiendo de nivel y ya poder darnos el lujo de seguir pidiendo esa pelea de campeonato del mundo”, señala.
Si algo presume la sudamericana Flores es poder de puños (15-0-1 y 13 KO´s), lo que le da un porcentaje de triunfos por la vía del cloroformo del 80%.
“Por esa razón vamos a intentar ser más inteligentes, no tenemos que desesperarnos, tenemos que estar alerta con lo que trae, andar con las manos arriba e inteligentemente comenzarla a boxear, a dominar la pelea desde el comienzo”, añade.
Por su parte “Lulú” (26-2 y 3 KO´s) llega a este compromiso con una enorme racha de 26 victorias en fila, incluyendo peleas de campeonato.
“Sobre la pelea ya hemos platicado con la empresa, ellos me mencionan que estamos en el proceso de llegar al objetivo, que no debemos perder, que cada victoria nos acerca más a esa pelea, en lo personal, yo quisiera cerrar el año con esa oportunidad pero mis promotores son los más indicados para definir el momento correcto”, concluyó.
Lourdes, hermana de la campeona mundial Mariana “La Barby” Juárez, estuvo como invitada especial en el tradicional Martes de Café del Consejo Mundial de Boxeo en la Ciudad de México, donde atendió a la prensa especializada.
Juárez y Flores, serán la pelea semifinal de la cartelera que presenta Promociones del Pueblo la noche de este sábado 9 de marzo en la Arena Coliseo de la Ciudad de México, dentro de los tradicionales “Sábados de Box” de Televisa Deportes con el apoyo de Playboy México.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here