Inicio BOXEO MUNDIAL Musashi Mori enfrentará a Takuya Mizuno este domingo en Osaka

Musashi Mori enfrentará a Takuya Mizuno este domingo en Osaka

46
0
Compartir

👤Hisao Adachi, Corresponsal Japón🕔4.December 2019

El próximo domingo 8 de diciembre en Edion Arena Osaka de la ciudad de Osaka, Japón, habrá una función de boxeo bajo la promoción de Shinsei Boxing Gym de la ciudad de Kobe. Esta velada dominguera comenzara a las 6:00 PM.

En la pelea estelar a 12 rounds por campeonato regional de Asia-Pacifico de peso pluma avalado por la Organización Mundial de Boxeo (OMB), el monarca y el #7 ranqueado mundial de la OMB e imbatido joven japonés Musashi Mori (10-0/6KOs, de 20 años de edad y de Yakushiji Boxing Gym de la ciudad de Nagoya) va a medirse a su retador nipón #11 ranqueado pluma de Japón, Takuya Mizuno (17-1-1/14KOs, de 24 años de edad y de Matsuda Boxing Gym de la ciudad de Nagoya) por la segunda defensa de su título, que conquisto en noviembre de 2018 en la ciudad de Kariya, Japón, al derrotar por decisión técnica dividida en el quinto round(49-47, 49-47, 47-48) al filipino Richard Pumicpic, a quien volvió a derrotar en la revancha por vía de decisión dividida en abril de 2019 en la ciudad de Kariya.

En el mismo día en misma Edion Arena Osaka, habrá otra velada de boxeo, pero, comenzará a la 1:00 PM bajo la promoción de Green Tsuda Boxing Gym de la ciudad de Osaka.

La pelea estelar será por título minimosca de Japón a 10 rounds y que el campeón y zurdo #15FIB ranqueado mundial Takayuki Okumoto (23-8-4/11KOs, de 28 años de edad y de Green Tsuda Boxing Gym de Osaka) va a hacer la cuarta defensa de su corona contra su desafiante #11 clasificado japonés y ex campeón japonés Kenta Nakagawa (17-3-1/12KOs, de 34 años de edad y de Misako Boxing Gym de Tokio).

Para Takayuki Okumoto, será la cuarta defensa de su título de Japón, que se apodero en 2018 al derrotar por decisión a Hirooyuki Koroda, quien fue retador mundial en cuatro ocasiones sin éxito.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here