Inicio BOXEO MUNDIAL Murió Fernando Muñoz fundador del Grupo “José Sulaimán”

Murió Fernando Muñoz fundador del Grupo “José Sulaimán”

119
0
Compartir

El Grupo “José Sulaimán” fue fundado por el señor Fernando Muñoz hace más de 20 años para honrar la trayectoria del presidente vitalicio del Consejo Mundial de Boxeo y seguir la línea de apoyar causas en beneficio de personas y boxeadores.

Fernando Muñoz falleció ayer, a la edad de 79 años, en una clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social de Texcoco, en el Estado de México.

El Consejo Mundial de Boxeo y su presidente licenciado Mauricio Sulaimán, lamentan la pérdida y envían sus más sentidas condolencias a su esposa e hijas.

El Grupo “José Sulaimán” se creó bajo la filosofía de proteger a niños y adolescentes que aspiran a ser boxeadores, por eso el señor Muñoz era una persona dedicada en organizar torneos amateurs y de esa manera estimular a la juventud.

También creó el Premio “José Sulaimán” que su agrupación entregaba cada año para reconocer a figuras y gente del medio boxístico.

Campeonas, campeones, promotores y dirigentes se hicieron merecedores a este galardón. En la pasada 57 Convención Anual del Consejo Mundial de Boxeo, que se realizó en Cancún, este premio le fue entregado al promotor Pepe Gómez.

El señor Fernando Muñoz será extrañado por sus “niños del cerro” como les llamó y los apoyó en todo momento. !Descanse en Paz!

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here