Inicio BOXEO MUNDIAL Murata y Brant cumplen con examen médico en Japón

Murata y Brant cumplen con examen médico en Japón

144
0
Compartir

👤Hisao Adachi, Corresponsal Japón🕔9.July 2019

Este martes 9 de julio en Grand Palace Hotel de Tokio, hubo examen médico para el campeonato mundial de peso medio avalado por la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) que tendrá lugar el viernes 12 de julio en Edion Arena Osaka de la ciudad de Osaka, Japón, en donde el japones ex monarca mundial y ex campeón olímpico londinense 2012, Ryota Murata (14-2/11KOs, de 33 años de edad y de Teiken Boxing Gym de Tokio) va a desafiar en la revancha al estadounidense rey mediano de la AMB Rob Brant (25-1/17Kos, de 28 años de edad y desde Dallas, Texas, EE.UU), quien le arrebató la corona universal a Ryota Murata mediante una amplia decisión en octubre de 2018 en Las Vegas, Nevada.

Murata y Brant salieron aprobado en el examen médico sin ningún problema y ambos púgiles declaran que se encuentran en inmejorables condiciones físicas como nunca. Hoy, Murata y Brant se pusieron cara a cara tras un intervalo de dos meses.

Al ver a Brant, Murata dice impasiblemente con las palabras siguientes: “Al mirar a Rob Brant, no abrigo nada de sentimiento especial. Entiendo más que de sobra que debo controlar bien mi sentimiento para estar a sangre fría con calma sin afanarme demasiado. Lo más importante es que me consagro a concentrarme en mi trabajo. Tengo plena confianza en el resultado logrado en mis preparaciones físicas para esta pelea de desquite”.

Los resultados de reconocimiento físico de los dos peleadores son siguientes abajo mencionados.

La estatura de Murata es 183 centímetros sobre 182 centímetros de Brant.

El alcance de los brazos de Murata es 189 centímetros sobre 192 centímetros de Brant.

El pecho normal de Murata es 99 centímetros sobre 103 centímetros de Brant.

El cuello de Murata es 40 centímetros sobre 39 centímetros de Brant.

El pulso de Murata es 58 por minute sobre 64 por minute de Brant.

La temperatura de Murata es 36.5 grados sobre 36.4 grados de Brant.

Luego de examen médico, Murata y Brant salieron de Tokio en tren super rápido y llegaron a la ciudad de Osaka por la tarde.

Al llegar a Osaka, Murata se dedicó a hacer entrenamiento en Speed King Boxing Fitness Club del retirado ex campeón mundial supergallo Toshiaki Nishioka, de 42 años de edad, quien fue estrella del boxeo japones como un representado de Teiken Boxing Gym de Tokio.

Murata pudo sudar mucho en el entrenamiento haciendo sombras y el salto de cuerdas durante hora y media. Murata tiene éxito en controlar su peso del cuerpo y que ahorita, se encuentra solamente un kilogramo arriba del límite.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here