Inicio BOXEO MUNDIAL Murata podría enrumbarse a una revancha contra Brant

Murata podría enrumbarse a una revancha contra Brant

106
0
Compartir

👤NotiFight🕔10.April 2019

Steve Kim, de ESPN, informó recientemente que la estrella japonesa Ryota Murata (14-2, 11) probablemente enfrentaría al estadounidense Rob Brant (25-1, 17) en julio, en un intento por recuperar el título “regular” de peso medio de la AMB.

Originalmente, el plan era que Murata se enfrentara a Jeff Horn en junio, aunque la pelea fue reprogramada a julio y Horn no pudo tomar la fecha por motivos familiares, con su esposa programada para dar a luz alrededor de la fecha de julio.

Como resultado, indicó AsianBoxing, este miércoles, parece que Murata y su equipo han comenzado a buscar en otro lugar, con una revancha de Brant que probablemente sea su elección preferida.

Murata perdió el título de peso medio “regular” de la AMB ante Brant en octubre pasado, perdiendo una decisión amplia y clara ante el estadounidense. La pelea hizo que Murata pareciera terrible, y que Brant la usara como una bolsa de golpeo humana, que era demasiado rápida, demasiado aguda y demasiado ocupada para la predecible Murata.

Desde su primer combate, Murata ha estado fuera del cuadrilátero, mientras que Brant ha registrado una única defensa del título “regular” de la AMB, mientras estaba fuera de los combates más grandes de la división.

Curiosamente, Kim reveló que la pelea está siendo valorada para ser organizada en Osaka. Eso lo convertiría en la primera pelea de Brant en Asia, y la segunda pelea de Murata en la región de Kansai, su primera en la región desde que venció a Jesus Angel Nerio en 2014.

La idea de que el show sea en Osaka lleva a algunas posibilidades interesantes para el show, que podrían incluir al menos otra pelea importante o un número de prospectos de Teiken, como Kuntae Lee (1-0, 1 nocaut) y Mikito Nakano (2-0, 2 nocauts), que han estado inactivos desde febrero.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here