Inicio BOXEO MUNDIAL MUNGUÍA NO SE CONFÍA

MUNGUÍA NO SE CONFÍA

445
0
Compartir

El ascendente campeón mundial de peso Superwelter, el mexicano Jaime Munguía, descartó que haya confianza de su parte pese al buen momento por el que está pasando en su carrera, después de haber sacado la victoria en las dos peleas titulares que lleva en el 2018.

Munguía (30-0, 25 kos) de 21 años de edad hará la segunda exposición del cetro de la Organización Mundial de Boxeo que ganó en mayo pasado al noquear a Sadam Ali en Nueva York y defendió con éxito en Las Vegas ante el británico Liam Smith. Su rival será el canadiense Brandon Cook, quien hasta hace poco figuró como rival de Kell Brook.
Munguia-Cook es el choque co estelar de la magna función boxística en el T Mobile de Las Vegas, Nevada que encabeza el esperado combate de desempate entre el mexicano ¨Canelo¨ Álvarez y el kazajo Gennady Golovkin.

“Ha sido un año de mucha turbulencia, de mucha actividad y muchas sorpresas también, podría decir que es el año más feliz de mi vida. Pero también estoy consciente, he cuidado bien mi cuerpo y sigo entrenando fuerte, porque ahora todos quieren mi campeonato”, expresó el ídolo mexicano en una teleconferencia hoy con medios internacionales para promover su pelea. 

Munguía  de la empresa Zanfer de Fernando Beltrán dijo que Cook es un peleador muy bueno, fuerte, que ha tenido buenos rivales, por lo que sólo pueden esperar un combate lleno de emociones este 15 de septiembre. “Para mí es un honor estar en la cartelera del año, siento mucha motivación de pelear en la fiesta más importante de México y ante un rival de calidad que va a exigirme y sacará lo mejor de mí”, añadió el orgullo tijuanense.

“Cook es un rival fuerte que ha tenido buenos rivales, que es duro y que tiene un estilo que se va a prestar para darle al público una gran pelea, estoy seguro que tengo las herramientas y la preparación para poder darle a los mexicanos un gran triunfo en Las Vegas”, comentó Munguía, quien desde mayo vive momento d ensueño en el boxeo internacional.

COOK RELAJADO

Brandon, que reconoció la fortaleza y buen momento de Munguía, descartó estar incómodo con no ser favorito para sacar la victoria. “He estado un par de veces como no favorito y no me incomoda para nada, estoy tranquilo con eso porque antes me ha ido bien. Munguía es un peleador joven y fuerte, sin duda los estilos se van a prestar para una gran pelea”, pronosticó el retador canadiense.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here