Inicio BOXEO MUNDIAL MUNGUIA MÁS QUE LISTO!

MUNGUIA MÁS QUE LISTO!

732
0
Compartir

El tijuanense de la empresa Zanfer campeón mundial Superwelter Jaime Munguía cerró hoy  de forma impresionante su preparación en Baldwing Park, California  para su esperada actuación el 15 de septiembre en Las Vegas en la co estelar de Canelo-GGG2.

 El 15 de septiembre, quienes no conozcan o tengan pocas referencias de Jaime Munguía, sabrán no sólo su nombre, sino su  talento y el potencial de la próxima estrella del boxeo mundial.

 Munguía (30-0-0, 25 ko’s) expondrá por segunda vez su campeonato mundial Superwelter OMB, cuando se enfrente al canadiense Brandon “Bad Boy” Cook (20-1-0, 13 ko’s) el 15 de septiembre, en la T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada, en lo que será la pelea principal de respaldo de la mega cartelera que será estelarizada por el desempate entre Gennady Golovkin y Saúl “Canelo” Álvarez.

Será la función más vista del año, tanto en televisión abierta en México por Azteca 7, La Casa del Boxeo como en Pago por Evento en Estados Unidos HBO. La atención de la más importante prensa especializada, a nivel mundial, estará puesta sobre esta cartelera.

Y  Munguía va con todo para aprovechar  esta proyección, vencer y convencer y seguro convertirse en la próxima gran estrella del boxeo.

“Estoy muy motivado por formar parte de esta gran función, es el evento más grande del año, es un honor ser de los estelaristas, apoyando la gran función de Canelo y Golovkin, en una fecha tan especial para el pueblo mexicano. Daremos lo mejor y desde luego que no voy a decepcionar a mi gente. Vamos a ofrecer una gran pelea y una gran victoria”, dijo Munguía, quien cerró hoy una intensa preparación en Baldwing Park, California , con su entrenador Robert Alcazar.

Munguia hizo oho rounds de sparrings, 10 rounds de aparatos y 20 minutos de cuerda y finalizó con 600 abdóminales en el gimnasio John Molina.

¨Fue un cierre frenético, intenso y me senti súper bien, estamos listos para defender mi título y darle a México una gran satisfacción en una noche tan especial como el 15 de septiembre, gracias de nuevo a mi promotor Fernando Beltrán por ponerme en el evento del boxístico del año¨ expresó Munguía de 21 años.

Su rival, “Bad Boy” Cook, le quitó el invicto a Steven Butler y en sus últimas dos peleas ha noqueado a Héctor Santana y Miguel Ángel Suárez.

“Se que es un rival muy fuerte, que subirá al ring buscando ser campeón, pero llevaremos también una gran preparación e iremos listos para una guerra. El título se quedará para México”, aseveró Munguía.

Su promotor, el presidente de Zanfer, Fernando Beltrán, dijo que Munguía dará un gran show y que el público debe seguirlo de cerca.

“No puede tener un mejor escenario que la función más grande del año en Pago por Evento, en Las Vegas, en el Día de la Independencia de México. El merece estos escenarios y siempre se crece ante estas situaciones, saca su mejor versión y eso lo verán el 15 de septiembre. Jaime estará listo para brindar una pelea espectacular y no dudo que se robe el show”, aseveró Beltrán.

En la misma función, Moisés “Moi” Fuentes (25-5-1, 14 ko’s) buscará estropear el regreso al ring del múltiple ex campeón mundial, Román “Chocolatito” González (46-2-0, 38 ko’s), cuyas dos derrotas han sido en sus dos peleas más recientes, ante Wisaksil Wangek.

 Numeralia

124  Victorias suman los rivales de Munguía de 2018, incluyendo a Cook

3       Peleas ha realizado Munguía en Estados Unidos

19    Nocauts tiene Munguía dentro de los primeros tres rounds

9       Nocauts tiene Cook dentro de los primeros tres rounds

Fotos: José Montañez/Zanfer

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here