Inicio BOXEO MUNDIAL Munguía, Cook, Lemieux, O’Sullivan y Chocolatito en Las Vegas

Munguía, Cook, Lemieux, O’Sullivan y Chocolatito en Las Vegas

76
0
Compartir

👤Ramiro Gonzalez/Gabriel Rivas, Golden Boy Promotions / Fotos: Hogan Photos 🕔11.September 2018

LAS VEGAS.- El mexicano Saúl “Canelo” Álvarez (49-1-2, 34 nocauts) y el campeón de peso medio WBC / WBA / IBO Gennady “GGG” Golovkin (38-0-1, 34 nocauts) sus grandes llegadas hoy en el MGM Grand Resort and Casino en Las Vegas antes de su anticipada revancha el 15 de septiembre en T-Mobile Arena, producida y distribuida en vivo por HBO Pay-Per-View® a partir del momento especial de 8: 00 pm ET / 5: 00 p.m. PT.

A ellos se unió la destacada estrella mexicana Jaime Munguía (30-0, 25 nocauts), quien hará la segunda defensa de su título mundial de peso medio junior de la OMB contra el robusto contendiente canadiense Brandon “Bad Boy” Cook (20-1, 13 nocauts) en una batalla de 12 asaltos.

El campeón mundial de peso medio de la FIB David Lemieux (39-4, 33 nocauts) de Montreal, Canadá y el guerrero irlandés Gary “Spike” O’Sullivan (28-2, 20 nocauts) de Cork, irán a Irlanda en una batalla de 12 asaltos de peso medio que tiene un candidato a la Pelea del Año escrito por todas partes.

El ex campeón mundial de cuatro divisiones Román “Chocolatito” González (46-2, 38 KOs) de Managua, Nicaragua, también hará su muy esperado regreso contra el experimentado guerrero mexicano Moisés “Moi” Fuentes (25-5-1, 14 KOs) en una batalla de 10 asaltos de peso súper mosca que abrirá la transmisión HBO Pay-Per-View. A continuación, se muestra lo que los combatientes tuvieron que decir a los arribos de hoy:

JAIME MUNGUIA, CAMPEÓN SUPERWELTER OMB
“Estoy muy feliz por el apoyo que recibo de los fanáticos. Siento que se sienten atraídos por mi estilo de pelea y porque saben que me gusta dar un gran espectáculo a los fanáticos. Ahora mismo, es solo sobre mantener el peso y prepararse para el pesaje. Sé que Cook es una lucha dura y difícil, pero este sábado verás a Jaime Munguía más relajado y concentrado”.

BRANDON “BAD BOY” COOK, CONTENDOR SUPERWELTER:
“Es un sueño hecho realidad para mí. Dos peleas habían sido canceladas. Esta es una gran oportunidad para mi equipo. No vine para que me paguen, vine aquí para pelear. Munguía es fuerte. Estaba corriendo esta mañana, y Lo vi correr, así que sé que se está preparando bien. Este es uno de los desafíos más difíciles de mi vida. No puedo agradecerle lo suficiente a Golden Boy. Esto es, y no puedo esperar. Sé que está listo. Estoy listo. Voy a ser su oponente más duro hasta la fecha “.

DAVID LEMIEUX, ANTIGUO CAMPEÓN MEDIANO
“Estoy emocionado por la noche del sábado. Te prometo algunos fuegos artificiales. Espero que todos disfruten del espectáculo. Tiene una gran boca. Le gusta hablar basura en las redes sociales. No es el mejor tipo de persona. Voy a noquearlo y hacer felices a mucha gente. Estoy al 100% en este momento. Vas a ver a David Lemieux que está en su mejor momento este sábado “.

GARY “SPIKE” O’SULLIVAN
“Significa mucho para mí. Me tomó ocho años llegar aquí. Estoy más preparado que nunca antes. Él es muy unidimensional. Hace lo mismo una y otra vez. de nuevo. Él dice lo mismo una y otra vez. Le voy a dar una clase el sábado por la noche. Soy muy trabajador, he sido muy trabajador toda mi vida. Lucharé como un mexicano. Cuidado con David, estás siendo noqueado “.

ROMÁN “CHOCOLATITO” GONZÁLEZ
“Le agradezco a Dios por esta oportunidad. Esto es exactamente por lo que he estado orando. Estoy listo para hacer mi regreso contra este oponente difícil. Mostraré al mundo que aún puedo ser un campeón mundial”.

Canelo vs. GGG 2 es una pelea a 12 asaltos por el campeonato mundial de peso medio presentado por Golden Boy Promotions y GGG Promotions. Munguía vs. Cook es una batalla de 12 asaltos para el título superwelter OMB presentado por Golden Boy Promotions y Zanfer Promotions. Lemieux vs. O’Sullivan es un Eliminatoria de títulos mundiales de la WBA a 12 asaltos presentado por Golden Boy Promotions y Eye of The Tiger Management en asociación con Murphy’s Boxing. González vs. Fuentes es una pelea súper mosca de 10 asaltos presentada por Golden Boy Promotions y GGG Promotions en asociación con Teiken Promotions y Zanfer Promotions. El evento es patrocinado por Tecate, “LA CERVEZA OFICIAL DE BOXEO”, Hennessy, “Never Stop, Never Settle”, O’Reilly Auto Parts, Fred Loya Insurance, Interjet, Venom y Fathom Events. El evento tendrá lugar el sábado, 15 de septiembre en T-Mobile Arena en Las Vegas y será producido y distribuido en vivo por HBO Pay-Per-View comenzando en un horario especial de 8:00 p.m. ET / 5: 00 p.m. PT.

“24/7 Canelo / GGG 2” está transmitiendo en HBO GO y HBO NOW. La quinta aparición de Canelo “24/7” y la tercera de Golovkin, “24/7 CANELO / GGG 2” es la última entrega de la aclamada franquicia que comenzó en 2007.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here