Inicio BOXEO MUNDIAL MUNGUIA A HACER HISTORIA EN MONTERREY

MUNGUIA A HACER HISTORIA EN MONTERREY

174
0
Compartir


El espectacular Jaime Munguía exponiendo por cuarta vez su campeonato mundial Superwelter OMB, y Diego de la Hoya arriesgando su invicto en su incursión en la división Pluma, serán los estelaristas de la velada boxística que presentarán Zanfer y Golden Boy Promotions el sábado 13 de abril, en la  majestuosa Arena Monterrey en la capital de Nuevo León, con transmisión televisiva a nivel nacional por la Casa del Boxeo, Azteca 7, y a nivel global por la aplicación DAZN.

Boxeadores, promotores y público tendrán el reto de llenar ese majestuoso escenario, con capacidad para más de 18 mil espectadores y no será difícil sobre todo se tijuanense Munguía estelariza la gran gala de boxeo.

Munguía (32-0-0, 26 ko’s) se enfrentará a su retador oficial, el irlandés Dennis “Hurricane” Hogan (28-1-1, 7 ko’s).

De la Hoya (21-0-0, 10 ko’s), tras haber sido campeón mundial juvenil CMB y de Norteamérica NABO en peso Supergallo, ahora peleará en peso Pluma, midiéndose al experimentado Enrique “Duende” Bernache (24-12-0, 12 ko’s) y que de sus últimas seis peleas ha perdido 4, por lo que es el blanco perfecto para que se mantenga en plan ganador, luego de haber rechazado medirse a Irving Turrubiartes.

La histórica velada boxística del 13 de abril en la Arena Monterrey, incluirá la participación de la heroína de casa, la campeona mundial Mosca OMB, Arely “Ametralladora” Muciño (27-3-2, 10 ko’s).

También estará en juego el campeonato Latino Superwelter OMB, entre el brasileño Patrick Teixeira (29-1-0, 22 ko’s) y el colombiano Dormede Potes (11-1-1, 8 ko’s).

Monterrey presumirá en la velada a sus prospectos Daniel “Cejitas” Valladares (19-1-0, 11 ko’s) e Irving Turrubiates (19-0-0, 13 ko’s), y están confirmados para combatir el prometedor talento coahuilense Javier Alejandro González (14-0-0, 11 ko’s) y el texano Alex Rincón (6-0-0, 5 ko’s).

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here