Inicio BOXEO MUNDIAL Muere hermano de José Luis “El Temible” Castillo tras ataque armado y...

Muere hermano de José Luis “El Temible” Castillo tras ataque armado y 40 días de agonía

138
0
Compartir

Opinionsonora.com

Hermosillo, Sonora.- Aarón Castillo Godínez, de 43 años de edad y quien la tarde del 20 de abril fuera atacado a balazos por dos moto-sicarios en la ciudad de Empalme, dejó de existir ayer sábado, tras 40 días de penosa agonía en el Hospital General del Estado, donde no pudo superar las graves lesiones que sufrió.

Aarón es hermano del ex boxeador profesional y es diputado local José Luis “Temible” Castillo.

Su cuerpo permanece depositado en la Funeraria San Martín, de calle Juárez y bulevar Luis Encinas, y se estima que después de la una de la tarde será trasladado a su natal Empalme, donde será velado, en medio de las disposiciones sanitarias actuales.

Aarón Castillo se encontraba en su domicilio de la colonia Infonavit, en la zona oriente de Empalme, cuando llegaron dos sujetos en una motocicleta, alrededor de las 17:00 horas del 20 de abril.

Sin más dispararon sus armas contra Aarón y lo dejaron herido de gravedad, por lo que su hermano José Luis Castillo determinó llevárselo a Hermosillo en una ambulancia, a fin de que le salvaran la vida con atención más especializada.

Luego de numerosos esfuerzos de facultativos de la medicina, lamentablemente el organismo de Aarón ya no resistió y sobrevino su muerte.

Del caso ya se notificó a la Fiscalía General de Justicia del Estado para el procedimiento legal.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here