Inicio BOXEO MUNDIAL Muere Graciano Rocchigiani en brutal accidente en Italia

Muere Graciano Rocchigiani en brutal accidente en Italia

657
0
Compartir

 

Isaac Guerra/Enviado, Kiev, Ucrania

El ex campeón mundial interino de peso Semipesado del Consejo jundial de Boxeo (CMB) el alemán Graciano Rocchigiani, perdió la vida luego de que estrellase su motocicleta contra un auto que avanzaba a toda velocidad en una avenida principal de Brandeburgo en Italia.

El ex pugilista de 54 años viajaba a visitar a su novia italiana con la cual tiene 2 hijos cuando se pronto un auto se estrelló contra la motocicleta en que iba el ex campeón del mundo, perdiendo la vida.

Vale la pena recordar que este personaje fue el que demandó al Consejo Mundial de Boxeo en una corte en los Estadlos Unidos tras ganar el cinturón de peso Semicompleto Interino de organismo en el año de 1998 tras vencer al estadounidense Michael Nunn.

Rocchigiani se retiró del boxeo se con 41 triunfos por 6 derrotas y un empate, con 19 nocauts.

El ex pugilista ganó la demanda al organismo tras acusar que le habían despojado del título, cuando el que ganó fue el interino, ya que cuando Roy Jones incursionó en los pesos Pesados el CMB lo declaró vacante, aunque ya Rocchigiani había firmado pelear el Interino, por lo que al ganar por decisión el 21 de marzo de 1998 a Michael Nunn se sintió monarca de la división, pero no contaba que Jones regresó a la división y reclamó el cinto, quedándose con él al estar vacante.

Lo anterior molestó a Rocchigiani, que interpuso una demanda y la ganó en la corte de Nueva York.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here