Inicio BOXEO MUNDIAL Muere el primo de Mikey García, el peleador Pelos García

Muere el primo de Mikey García, el peleador Pelos García

155
0
Compartir

👤NotiFight🕔4.October 2019

Follow @NotiFight

Según varios reportes periodísticos, el boxeador Javier “Pelos” García, el peso welter estadounidense condecorado, murió a la edad de 30 años.

García era sobrino de Robert García, el ex campeón de peso ligero junior de la FIB, y primo de Miguel “Mikey” García, ex campeón de peso ligero y pluma junior de la OMB y el actual campeón lineal de peso welter ligero.

La muerte de García fue confirmada en una publicación de Twitter de la presentadora de “Top Rank Boxing”, Crystina Poncher.

Poncher tuiteó el 2 de octubre: “RIP Javier “Pelos “García Diciendo mis oraciones esta noche por toda la familia García. Gracias por siempre hacerme reír cada vez que estaba en tu presencia Pelos. Mi corazón está con tus hermosos hijos pequeños”. De desconoce la causa exacta de la muerte del boxeador.

EL WBC LAMENTA EL FALLECIMIENTO
El Consejo Mundial de Boxeo y su presidente Mauricio Sulaiman, lamentan el sensible fallecimiento del boxeador Javier “Pelos” García.

Javier falleció a la edad de 30 años. Era sobrino del afamado entrenador Robert García y primo del múltiple ex campeón mundial Mikey García.

Todo el WBC se une a la familia de Javier en estos tristes momentos, deseándoles una pronta resignación a tan profunda pena.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here