Inicio BOXEO MUNDIAL Muchos héroes del WBC en Filipinas

Muchos héroes del WBC en Filipinas

81
0
Compartir

Premios Héroes de la Humanidad

Recibimos más de 200 nominaciones y cada una de ellas fue dedicada, notable y compasiva.
Leer estas cartas trajo esperanza y lágrimas, y la creencia de que al final, somos un mundo, un pueblo con un objetivo; para mejorar la vida el uno para el otro. Que cuando salga la llamada, dejamos atrás las diferencias personales y nos convertimos en un ejército de ángeles.

https://i1.wp.com/suljosblog.com/suljos/wp-content/uploads/2020/04/medalls.jpg?w=640&ssl=1

Esta acción fue inspirada por los campeones del mundo a nivel mundial, pero ninguno mejor ni más generoso que el senador Manny Pacquiao. No solo recibió una medalla de humanidad, sino también nuestro amor y agradecimiento, y los de sus compatriotas.
El senador Pacquiao proporciona comida, dinero e incluso autobuses para los necesitados. No hay mayor héroe y modelo a seguir. No solo es un campeón mundial, sino un campeón del mundo.

También recibió una medalla y un reconocimiento a Abraham Mitra, quien Solicitó y guió los fondos que provenían del Departamento de Bienestar Social y Desarrollo del gobierno nacional, proporcionando a muchos boxeadores, entrenadores y otras personas de la comunidad que necesitaban ayuda con urgencia. En el momento de redactar este informe, un total de 536 titulares de licencias de deportes de combate de Filipinas recibieron ayuda en la Región de la Capital Nacional, Cavite, Batangas, Rizal, Laguna y algunas áreas en el norte de Luzón. Mientras tanto, la asistencia en efectivo para los beneficiarios restantes está siendo procesada.
Además, ayudó a varios boxeadores que quedaron varados en Filipinas cuando la pandemia cerró todas las fronteras.

El referi Bruce McTavish también fue reconocido. El Sr. McTavish es conocido por sus actos caritativos con el Rotary Club y la Fundación Bahay Bata, un centro de residencia para niños de la calle en Ángeles, Pampanga, donde es el presidente de la junta directiva del centro.

También Bobby Bridges del WBC, cuya familia proporciona regularmente alimentos y suministros a los ancianos, fue señalado como alguien que merece un reconocimiento especial.

Durante estos tiempos, cuando tantos arriesgan su vida por los demás y echan una mano a los más necesitados, estamos especialmente orgullosos de los cuatro enumerados anteriormente, cuya bondad hizo la vida más facil para los demás.

¡Son campeones de H4H y WBC!

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here