Inicio BOXEO MUNDIAL “MOROCHITO”, RIVAL DE PELIGRO PARA “CHEMA” ESTE SÁBADO

“MOROCHITO”, RIVAL DE PELIGRO PARA “CHEMA” ESTE SÁBADO

82
0
Compartir


El venezolano Adrián José Pérez, el “Morochito”, será el rival al que tendrá que superar el ensenadense Carlos “Chema” Ocampo, si aspira a recibir una nueva oportunidad a corto plazo.

Pérez (15-6-0, 13 ko’s) y Ocampo (25-1-0, 15 ko’s) se enfrentarán a 10 rounds en peso Superwelter en la pelea estelar de la función que presentará Promociones Zanfer este sábado, en al Casa Zonkeys de Tijuana, con transmisión por Azteca 7, la Casa del Boxeo.

El “Morochito” es un noqueador nato, como lo muestran sus 13 nocauts en 15 victorias. Es zurdo, tiene 25 años de edad y con 1.83 metros de estatura, es más alto que Ocampo, quien por lo general, tiene esta ventaja sobre sus adversarios.

En este 2019 ha sostenido cinco peleas, con cuatro victorias por nocaut, y una derrota por decisión, ante Jackson Martínez (15-0-0), en pelea que fue a 6 rounds en República Dominicana.

Adrián José Pérez ha resuelto por nocaut sus dos peleas más recientes, en un round sobre José Luis Montiel el pasado mes de mayo, y en tres rounds sobre Miguel Guerra en agosto.

La única derrota de Ocampo fue en junio del año pasado, disputándole el campeonato mundial Welter FIB a Erroll Spence Jr., ante quien cayó por nocaut en el primer round. Spece, también es zurdo, al igual que el “Morochito”.

El que se espera un espectacular choque de estilos entre “Chema” Ocampo y “Morochito” Pérez, será respaldado por otro interesante enfrentamiento entre prospectos, en el que el tijuanense Bryan “The Kid” Figueroa (16-1-0, 7 ko’s) se enfrentará a 8 rounds en peso Ligero ante el invicto queretano Andrey “Fantasma” Robles (8-0-1, 4 ko’s).

En su más reciente combate, “The Kid” venció y le quitó el invicto a Junior Cuadrado, mientras que el “Fantasma” también le quitó el invicto a su rival, Juan Esteban Cázarez.

En su parte preliminar, la velada boxística contará con la participación de sólidos prospectos invictos, como el sinaloense Rodolfo “Elegante” Bustamante (14-0-0, 9 ko’s) y los ensenadenses Erick “Terrible” Robles (3-0-0, 2 ko’s), Rubén “Pollito” Aguilar (5-0-0, 3 ko’s), Kenin Valenzuela (1-0-0, 1 ko) y José Vázquez (2-0-0, 1 ko).

ACTIVIDADES

Este jueves a las 10:30 de la mañana se efectuará en el Gimnasio Zonkeys la conferencia de prensa final con los protagonistas de la gran gala boxística de Zanfer.

Viernes 18 octubre desde las 11 de la mañana inicia la revisión médica  a todos los peleadores participantes de parte de la H. Comisión de Box de Tijuana y a las 12:00 horas suban a la báscula.

 Sábado a las 17:00 horas la primer campanada en el Gimnasio Academia Zonkeys.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here