Inicio BOXEO MUNDIAL Monserrat “Magnifica” Vázquez alista regreso a los encordados

Monserrat “Magnifica” Vázquez alista regreso a los encordados

237
0
Compartir

 

Con muchas posibilidades de obtener una oportunidad de obtener una oportunidad para contender por un campeonato del mundo, la talentosa boxeador mexiquense Monserrat “Magnifica” Vázquez alista su regreso a los encordados, en esta ocasión bajo la promoción de RG Boxing.

Considera una estrella en ascenso en el boxeo de puños rosas, Angélica Monserrat Vázquez se dispone a ver acción muy probablemente el próximo 26 de mayo en Guadalajara, Jalisco, ante una rival importante, en un duelo que podría acercarla de sobre manera a la disputa de un título del mundo.

Con una marca profesional de siete peleas ganas, a cambio de una derrota, Monserrat Vázquez, avecina en colonia San Agustín Atlapulco, en el municipio mexiquense de Ciudad Nezahualcóyotl, desde hace siete años practica el deporte de los puños boxeo, logrando destacar en el boxeo rentado por su férreo y aguerrido estilo.

Con una ascendencia de boxeadores que proviene de su padre (Agustín), su entrenador, y su hermano (Luis “Bailarina” Vazquez), quien también es boxeador profesional, Monserrat, desde muy pequeña vivió entre los gimnasios y los golpes.

No fue hasta que cumplió 18 años de edad que representó en unos juegos a la universidad donde estudiaba, y a pesar de que perdió su primera pelea, Monserrat no se dejó vencer y decidió dedicarse al boxeo.

Con 87 peleas como amateur que le dejaron grandes experiencias y conocimientos, hasta el momento lleva 7 peleas como profesional, teniendo un récord invicto, por lo que el esfuerzo que ha realizado junto con su padre ha dado resultados.

“En base a un trabajo arduo y consistente, planeo llegar a conseguir la meta que me fije desde la primera vez que me puse un par de guantes de boxeo, que no es otra cosa que conquistar un campeonato del mundo”, advierte la joven peleadora, quien se encuentro de lleno en su preparación, por las mañanas sale a correr, después de descansar un rato y regreso al gimnasio, pues insiste su intención es lograr su cometido.

Monserrat “Magnifica” Vázquez, quien es sobrina del otrora monarca mundial Israel “Magnifico” Vázquez, espera con ansias su primera pelea de campeonato mundial.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here