Inicio BOXEO MUNDIAL Monserrat Alarcón Raya, en peso y lista para exponer fajín mundial

Monserrat Alarcón Raya, en peso y lista para exponer fajín mundial

53
0
Compartir

En peso, aclimatada y con la mejor condición física, la mexicana Monserrat Alarcón Raya, se declaró lista para encarar a domicilio a la nipona Ayaka Mikao.

Monserrat Alarcón, boxeadora originaria del municipio mexiquense de Nezahualcóyotl, tu actual campeona átomo de la Asociación Mundial de Boxeo (WBA, por sus siglas en inglés), enfrentará en duelo unificatorio, este jueves en Korakuen Hall de Tokio, Japón, a la local Ayaka Mikao, campeona interina.

Monserrat Alarcón está consciente de que esta será una empresa difícil y complicada, pues tendrá como rival una enjundiosa oponente en Mikao, quien suele presentar un boxeo sucio, al entrar mucho con la cabeza, algo que podría derivar en un corte, situación que prevista por la campeona mundial mexicana y su equipo de trabajo, compuestos por sus entrenadores José Luis Bueno, ex campeón mundial WBC de peso supermosca, y su hijo Edú Bueno.

“Tendré mucho cuidado con los choques de cabeza… hemos elaborado un plan de combate, estamos confiados en que repetiremos una victoria en suelo japonés”, sentenció la habilidosa pugilista.

Con el ánimo por los cielos y segura de salir con la diestra en alto, en la que será la segunda ocasión que pelee en Japón, Monse corrió por la mañana de manera ligera, y por la tarde, realizó un poco de soltura en la sala de entrenamiento, declarándose lista para subir a la “romana” la tarde de este miércoles cuando se realice la ceremonia de pesaje en la comisión de boxeo local.

Publicado en Noticias

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here