Inicio BOXEO MUNDIAL MONNY TREJO SEGURA DE DERROTAR A ‘SEXY’ GARCÍA 

MONNY TREJO SEGURA DE DERROTAR A ‘SEXY’ GARCÍA 

275
0
Compartir
La saltillense Monny ‘Muñequita’ Trejo aseguró que pese a todo saldrá victoriosa este sábado 9 de junio cuando se vea las caras con la gladiadora regiomontana Dulce ‘Sexy’ García en el respaldo de los tradicionales ‘Sábados de Box’ en la Sultana del Norte.
El duelo que promete dejar el cuadrilátero a punto para los duelos estelares en el Gimnasio Nuevo León Independiente, la coahuilense se mide en duelo de bellas a la regia, en pleito acordado en la escala gallo.
Trejo, quien se mantiene sin conocer la derrota en el profesionalismo, asegura que tiene la experiencia amateur necesaria para imponerse a Dulce, aunque sabe que no será un duelo sencillo por la fortaleza de la campeona mundial de lucha libre.
La ‘Muñequita’ busca demostrar que la belleza no está peleada con el talento en los deportes de contacto; y se dijo comprometida a dar un gran espectáculo para la afición regiomontana aunque al final tendrán que ver derrotada a su paisana, en lo que será el evento especial de la cartelera que encabeza el doble campeón mundial Francisco ‘Chihuas’ Rodríguez, quien arriesga la faja Internacional WBC en las pantallas de Televisa Deportes.
La interesante papeleta que presenta Promociones del Pueblo, en asociación con Cancún Boxing de Pepe Gómez, Boxing Time de Memo Rocha y Alfa Regio, con el apoyo de Cavall Sport y Playboy México, tendrá además la participación del novato sensación Karim ‘Traviesito’ Arce y del olímpico mexicano Lindolfo Delgado; ambos marchan invictos en el profesionalismo con paso arrollador y quieren seguir por el mismo camino.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here