Inicio BOXEO MUNDIAL Miura Boxing Promotions y Bellrings Promotions sumarían alianzas en pro del boxeo...

Miura Boxing Promotions y Bellrings Promotions sumarían alianzas en pro del boxeo profesional

102
0
Compartir

Por Jesús López 
El negocio del boxeo se podría ver beneficio ante la probabilidad que las empresas promotoras de boxeo Miura Boxing Promotions y Bellrings Promotions unan fuerzas y trabajen de manera conjunta. 
Una posible alianza entre dos de las más destacadas empresas en crecimiento, que encabezan Manuel Garrido y Jonás Sandoval, respectivamente, traería grandes beneficios al boxeo, pues vendría a impulsar de manera enfática al deporte de los puños, e impulsar las carreras de futuras, y crecer como empresas promotoras del deporte de los puños. 
Al ejercer sinergia, las empresas de promoción chicas y medianas, lograrían una estabilidad en el boxeo, al brindarle una alternativa a boxeadores que no cuentan con una empresa. 
En un tiempo de sumar, de unir, las empresas en crecimiento están obligadas a verse no como competencia, sino como aliados estratégicos para poder crecer juntos, toda vez que este tipo alianzas permitirá  darle oportunidad a los jóvenes, al ofrecer peleas más equilibradas, y en un futuro no muy lejano, generar campeones del mundo. 
Ante una inminente alianza se podría  brindar un trato justo a los boxeadores, con un paga justo, y sobre todo apoyándolos, que se sientan a gusto de trabajar bajo ese tipo de uniones. 
De concretarse una alianza entre Miura Boxing Promotions y Bellrings Promotions, estaríamos ante la posibilidad de estar ante buenas producciones, con peleas parejas y gran espectáculo, brillando con luz propia.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here