Inicio BOXEO MUNDIAL Miocic está más interesado en enfrentar Fury que DC

Miocic está más interesado en enfrentar Fury que DC

92
0
Compartir

👤NotiFight🕔11.November 2019

En las últimas semanas, el contendiente de peso pesado Tyson Fury ha estado llamando a todos y cada uno en el boxeo, la lucha profesional e incluso las artes marciales mixtas.

El mes pasado, Fury hizo su debut en la lucha libre profesional con la WWE, cuando derrotó a Braun Strowman por puntos, como parte del evento Crown Jewel en Arabia Saudita.

Más recientemente, Fury comenzó a llamar diferentes nombres en el mundo de las MMA, específicamente el campeón de peso pesado de UFC Stipe Miocic. Fury ha provocado la idea de entrar en el octágono para enfrentar a Miocic bajo las reglas de MMA.

El presidente de UFC, Dana White, ya advirtió a Fury que “no terminará bien” si decide seguir adelante con su deseo de probar las aguas de MMA.

Pero Miocic ha aceptado el desafío de Fury, y admite que la oportunidad de enfrentarse al boxeador hablador es más intrigante para él que una pelea de trilogía con Daniel Cormier.

Miocic parece estar a bordo para enfrentar a Fury en el ring o en el octágono. “Escuché que Tyson Fury está llegando a la mezcla ahora”, dijo Stipe Miocic en el MMA Show de Ariel Helwani. “Me gusta un nuevo desafío”.

“Me encantaría encajonarlo. Es un gran luchador. Es un buen tipo, y creo que haríamos un buen espectáculo”.

“Con DC, no lo golpeé por casualidad, lo vencí. Lo vencí decisivamente. La primera pelea DC me atrapó con un golpe en la primera ronda. Pero [la] segunda pelea que gané. No tuve suerte. En este momento, [una pelea de Cormier] realmente no me intriga. Más con Tyson Fury, me gusta eso”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here