Inicio BOXEO MUNDIAL Miller superó a Duahupas en Brooklyn

Miller superó a Duahupas en Brooklyn

43
0
Compartir
👤Raúl Sáenz Luaces en Ringside 🕔28.April 2018

En lo que fue la segunda pelea coestelar de la cartilla donde el excampeón mundial estadounidense Daniel Jacobs enfrentó al polaco Maciej Sulecki, en una importante eliminatoria de los pesos medianos de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), en el Barclays Center de Brooklyn, Nueva York, el alto clasificado mundial peso pesado el estadounidense Jarrel Miller (20-0-1, 18 nocauts) venció por decisión dividida al francés Johann Duahupas (37-4-0, 24 nocauts) en una pelea que fue organizada por las empresas Matchroom Boxing y Salita Promotions, y transmitida por HBO.

El primero arrancó con Miller tratando de arrancarle la cabeza a Duahupas. El francés trataba de quitarse a Miller de encima con su jab y caminando hacia atrás.

En el segundo, un upper que le abrió la defensa a Duahupas le aterrizo en la barbilla poniéndolo problemas y casi listo para caer. Jun golpe bajo le dio cinco segundos muy necesitados a Duahupas que lo ayudo a recuperarse y sobrevivir el asalto.

Duahupas comenzó a boxear a Miller y empezó a verse mucho mejor. Rectos de derecha aterrizaron completos a la cara de Miller que no tuvo la misma intensidad de los primeros dos asaltos.

En el cuarto Miller comenzó a apretar después de haber recibido un recto de derecha. Golpes al costado y varios uppers de derecha tenían a Duahupas contra las cuerdas pero no lo suficiente como para noquearlo.

El castigo continuo igual en el quinto con combinaciones al cuerpo y la cabeza de Miller castigaban intensamente a Duahupas que no hacía nada que allí.

El sexto Duahupas corrió todo el asalto evitando pelea con Miller que estaba solo acechando buscando el golpe definitivo.

El séptimo más de lo mismo con Miller golpeado a placer con uppers que aterrizaron en el blanco pero no tumbaron al valiente francés que seguía de pie en frente conectando rectas y moviendo la cabeza para esquivar el ataque de Miller.

El noveno un upper de derecha de Miller estremece a Duahupas que amarra y trato de capear el temporal.

El décimo Duahupas muy lastimado por los golpes al cuerpo y volados de izquierda a la cien se atrevió a intercambiar cuero con Miller que no podía terminar al hombre de Francia que mantenía una gran etamina[R1] .

El once Miller con todo le dio pero Duahupas reusaba a caer. Notablemente los dos agotados siguieron golpeando pero sin mayores cambios.

Al caer el doce ya Miller se decidió a terminar su pelea y ganarla 119-109, 119-109 y117-111.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here