Inicio BOXEO MUNDIAL Mijares y Vázquez Jr., reviven la guerra México-Puerto Rico

Mijares y Vázquez Jr., reviven la guerra México-Puerto Rico

122
0
Compartir
Mijares (59-8-2 y 27 KO´s) tendrá un duro encontronazo este 16 de junio en su querido Gómez Palacio, Durango, frente al ex campeón mundial Wilfredo “Papito” Vázquez Jr (24-7-1 y 19 KO´s), evento que presenta en exclusiva Promociones del Pueblo en asociación Cancún Boxing de Pepe Gómez y Boxing Time de Memo Rocha, transmisión que llegara a todo México con el apoyo de Cavall Sport y Playboy México a través de la señal de “Sábados de Box”.
Los combates entre mexicanos y boricuas son ya un clásico del boxeo latinoamericano, con batallas que han dejado huella en el recuerdo de los aficionados, y este 16 en Durango, en su casa y con su gente “El Diamante” mexicano buscara imponer su ley ante un rival de primer nivel.
“Es una pelea muy importante porque estamos en casa, la gente me preguntaba que cuando volvería a pelear aquí en Gómez Palacio y se logró, gracias a mis promotores, ahora hay que pensar sólo en ganar y no quedarle mal a toda esa gente que va a venir y pagar un boleto para ver a su paisano en acción, es un rival muy fuerte pero nos va a ayudar para darle a la comarca lagunera una pelea que nunca van a olvidar”, apunta Mijares.
Mijares llega con una importante racha de 10 triunfos de manera consecutiva y con deseos de que las cosas continúen por el mismo rumbo.
Sin embargo, enfrente le espera un rival muy peligroso que en su historial cuenta con batallas contra oponentes como Juanma López; Jonathan Oquendo, Nonito “Filipino Flash” Donaire, Jorge “El Travieso” Arce, entre otros.
Dentro del programa de respaldo entra en acción otra figura de la comarca lagunera como Roberto “Massa” Ortiz quien se medirá al peligroso ponchador José “Pistón” López, entre otros interesantes combates.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here