Inicio BOXEO MUNDIAL ‘MIGUELITO’ Y ‘PINOCHO’ SE IMPONEN POR NOCAUT EN GUASAVE

‘MIGUELITO’ Y ‘PINOCHO’ SE IMPONEN POR NOCAUT EN GUASAVE

107
0
Compartir


Estalló la dinamita esta noche, a cargo de los pugilistas representados por Promociones del Pueblo, Miguel ‘Miguelito’ González y Rosario ‘Pinocho’ Sánchez, quienes se apuntaron sendos triunfos por la vía rapida para consolidsrse como temibles noqueadores en sus respectivas categorías. 
En duelo pactado en la escala de los superplumas, Miguel ‘Miguelito’ González alargó su buena racha al dejar fuera de combate a Gregorio ‘Calambres’ Soto, en duelo de poder a poder en la Arena Big Boxing. 
‘Miguelito’ dominó esde el principio, adueñándose del centro del ring, bien parado y haciendo muchas fintas aunque una bala perdida de Gregorio le provocó un leve rasguño en la ceja al final de la primera ronda. Soto demostró ser un boxeador que sabe desenvolverse en reversa, con efectivos contragolpes, aunque ‘Miguelito’ hizo gala de buenos movimientos de cintura. 
Para la mitad de la pelea, González recurrió a su certero golpeo a las zonas blandas, con la finalidad de minar la movilidad del ‘Calambres’ que como auténtico valiente se lanzó con todo al ataque sin importarle recibir los obuses del mochitense. 
Un zurdazo de González mandó a la lona al de Guasave, en el ocaso del tercer giro, pero se repuso de inmediato para contunuar con la refriega; aunque se fue tambalenate a su esquina y su equipo decidió no dejarlo continuar con el combate para no arriesgar su integridad en el inicio del cuarto asalto para mejorar su marca a 26 triunfos con 23 nocauts. 
En duelo también firmado en la división de las 130 libras Rosario ‘Pinocho’ Sánchez regresó a la actividad con un contundente triunfo en un round sobre el local Gregorio Pérez.
No hubo round de estudio entre este par de noqueadores, y de inmediato salieron a repartir mandobles, sin embargo fue el mochitense quien sacó la mejor parte pues con un upper le partió la ceja a su adversario, por lo que el referee decidió detener el combate sin cuenta de protección, decretando el nocaut efectivo al 1:19 del rollo inicial. 
Con esta victoria Sánchez, quien es entrenado por su padre Juan Carlos ‘Zurdo’ Sánchez llega a 12 victorias con 9 de ellas por la via del cloroformo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here