Inicio BOXEO MUNDIAL Miguel Berchelt en gran forma para defender corona

Miguel Berchelt en gran forma para defender corona

461
0
Compartir

El mexicano Miguel Berchelt abrió a la prensa las puertas del Caballero Gym en Hermosillo, Sonora, en donde ofreció un entrenamiento en el cual demostró que su preparación para Miguel Román ha ido al máximo.

El “Alacrán” Berchelt (34-1-0, 30 ko’s) expondrá por cuarta vez su campeonato mundial Superpluma WBC, cuando se enfrente a Miguel “Mickey” Román (60-12-0, 47 ko’s) el sábado 3 de noviembre en la Don Haskins Arena en El Paso, Texas.

Berchelt realizó cuatro rounds de sparring en donde le ayudaron sus compañeros de gimnasio Noé Robles y Eduardo Ramírez, además hizo rutinas de sombra, cuerdas, aparatos y manoplas.

Al finalizar entrenamientos aseguró que se siente en su mejor momento y que el cinturón verde y oro se quedará mucho tiempo en sus hombros.

“Me siento muy bien, la preparación ha sido excelente y voy a ganar el 3 de noviembre en El Paso”, mencionó el campeón.

“Como quien dice pelearemos en su casa pero ese no es problema para mi, ya estoy acostumbrado a ello y el día de la pelea verán la mejor versión del Alacrán Berchelt”, aseguró a los medios de comunicación.

El viernes cerrará su preparación, con la prueba final de los 12 rounds y el pre pesaje de los siete días y el domingo viaja vía área junto con su equipo de trabajo al Paso, Texas sede de la esperada pelea.

El entrenador de Berchelt, Alfredo Caballero, dijo que su pupilo se encuentra con gran condición físico-atlética, muy fuerte, muy rápido, técnicamente bien aplicado y con una mentalidad ganadora a toda prueba.

BERCHELT TRAINING

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here