Inicio BOXEO MUNDIAL MICKY ROMAN Y DIANA FERNANDEZ DOS JUARENSES EJEMPLARES 

MICKY ROMAN Y DIANA FERNANDEZ DOS JUARENSES EJEMPLARES 

105
0
Compartir
Los campeones Internacionales del Consejo Mundial de Boxeo, Miguel ‘Micky’ Román y Diana ‘La Bonita’ Fernández convivieron este sábado con niños enfermos de cáncer en el Museo de la Rodadora en Ciudad Juárez.
Román y Fernández se dieron cita en el evento para convivir con los niños y apoyarlos en este proceso por medio del juego y la recreación, donde deportistas y personalidades jacuden periódicamente al museo interactivo con la intención de ayudar.
El retador oficial al título del mundo y la monarca de peso supermosca, ambos peleadores exclusivos de Promociones del Pueblo; llegaron al museo portando los cinturones que los acreditan como monarcas del WBC, mismos que de inmediato llamaron la atención entre los pequeñines que sonrientes se acercaron a platicar y a jugar con los boxeadores que se entregaron gustosos durante la actividad.
Román Portillo, clasificado mundial número uno y retador a la corona universal en peso superpluma aseguró que este tipo de actividades lo llenan de satisfacción, pues siempre le ha gustado aportar su granito de arena a la comunidad y sobre todo a los niños, con mayor razón si atraviesan por una situación complicada.
La ‘Bonita’ por su parte se mostró conmovida y aseguró que los pequeños son un gran ejemplo de tenacidad y la motiva demasiado el hecho que si ellos con un problema de salud delicado no se dan por vencidos, nadie que goce de completa salud tiene derecho a rendirse.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here