Inicio BOXEO MUNDIAL ‘MICKY’ ROMAN VENDE CARA LA DERROTA EN UN TIRAZO 

‘MICKY’ ROMAN VENDE CARA LA DERROTA EN UN TIRAZO 

108
0
Compartir
El campeón mundial Miguel ‘Alacrán’ Berchelt retuvo la corona verde y oro de las 130 libras al noquear en nueve episodios al ídolo juarense Miguel ‘Micky’ Román la noche del sábado en el Don Haskins Center de El Paso, Texas.
La espectacular batalla que respondió a las expectativas y que en efecto es firme candidata a ganar el galardón a la pelea del año, llegó a millones de hogares en todo México a través de las pantallas de Televisa Deportes en sus tradicionales ‘Sábados de Box’.
El combate resultó disputado de principio a fin, gracias a la valentía del chihuahuense y el poderoso golpeo del quintanarroense, en choque que se sabía no llegaría a los doce asaltos reglamentarios en combates de título del mundo.
Para el sexto rollo el ‘Micky’ visitó la lona en un par de oportunidades, pero con su conocido pundonor se puso en pie para continuar con la batalla, sorprendiendo a propios y extraños pues lejos de ceder terreno se lanzó con todo al ataque, sabedor de la desventaja en las puntuaciones de los jueces.
Román con un corazón que no le cabía en el pecho no dejaba golpe sin respuesta, aunque la superioridad de Berchelt quedaba en manifiesto cuando se lanzaba al ataque.
Las acciones transcurrieron en el mismo tenor, con un ‘Micky’ siempre al frente, pero que por momentos se estrellaba con los misiles del monarca que de nuevo lo mando al tapiz en el noveno giro, y que culminó la obra con una seguidilla de golpes que obligó al referee a detener el combate.
La espectacular batalla, que registró una buena entrada en el recinto enclavado en la Universidad de Texas en El Paso, fue una megaproducción de Top Rank, Zanfer Promotions y Promociones del Pueblo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here