Inicio BOXEO MUNDIAL “Micky” Román: va por Ciudad Juárez

“Micky” Román: va por Ciudad Juárez

999
0
Compartir
A unos días de exponer de nuevo su Campeonato Internacional del Consejo Mundial de Boxeo, el juarense Miguel “Micky” Román, se encuentra listo para ofrecer un espectáculo de cinco estrellas frente al invicto venezolano Michel “Gallo de Oro” Marcano, combate estrella de la cartelera que presenta Promociones del Pueblo este sábado 23 de junio en Ciudad Juárez.
“Son muchas horas de trabajo y preparación para un combate, son días en los que hay que sacrificarse mucho pero con un solo sueño que es ser campeón mundial, el primero de Ciudad Juárez, por eso cada pelea tiene un valor especial, cada pelea es muy importante, y este fin de semana quiero una vez más dedicar mi pelea a toda mi gente linda de Ciudad Juárez, para ellos es todo lo que hago”, señaló Román Portillo.
Una dura prueba le espera a Miguel este sábado ya que se enfrenta al complicado “Gallo de Oro” Marcano, quien presume 16 triunfos sin una sola derrota y en 13 de ellas ha salid con la mano en alto por la vía del nocaut.
“La ilusión ahí está, sabemos que solo nos separa un triunfo de la oportunidad de título del mundo, este sábado le quiero regalar a toda mi familia, a mis amigos y a mi empresa una victoria, porque sé que antes de que acabe este año les voy a estar regalando lo que tanto han esperado un cinturón verde y oro de campeón mundial”, agregó.
Como pelea semifinal de la noche, se estrena como Campeona Internacional del CMB la también juarense Diana “La Bonita” Fernández frente a la colombiana Olga “La Monita” Julio, esto gracias al apoyo de Cavall Sport y Playboy México. Las acciones se podrán seguir en vivo a través de las pantallas de Televisa Deportes y la tradición de “Sábados de Box”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here