Inicio BOXEO MUNDIAL ‘MICKY’ ROMÁN: “PREFIERO DEJAR QUE MIS PUÑOS HABLEN”

‘MICKY’ ROMÁN: “PREFIERO DEJAR QUE MIS PUÑOS HABLEN”

68
0
Compartir
El ponchador juarense Miguel ‘Micky’ Román asegura que no caerá en las provocaciones del monarca mundial Miguel ‘Alacrán’ Berchelt  y dejará que sus puños y su preparación hablen por sí solos cuando se vean las caras este 3 de noviembre en el Don Haskins Convention Center de El Paso, Texas; en la disputa del título mundial superpluma del Consejo Mundial de Boxeo.
El ‘Micky’, quien es por mucho el consentido de la afición fronteriza en ambos lados de la línea divisoria, se entrena en California bajo la tutela del afamado Rudy Hernández en el Maywood Boxing Club, como lo ha hecho cotidianamente en los últimos dos años, mismos en los que se ha consolidado como el retador oficial al título del mundo en poder del quintanarroense.
“No estoy al pendiente de lo que dice, la verdad no me quita el sueño pues las palabras no sirven de nada cuando estás arriba del ring; yo prefiero trabajar muy fuerte y dejar que sea mi trabajo el que hable por mí; sé que voy a ganar y no tengo la necesidad de hablar de más”, señaló.
“Es una oportunidad que me ha llevado años de trabajo, que me la he ganado a pulso y pienso aprovecharla; ya estoy ansioso por subir al ring y hablar como se debe hablar en el boxeo, con hechos”, sentenció Román Portillo.
El duelo entre el carismático ‘Micky’ y el ‘Alacrán’ encabeza la papeleta que presenta Top Rank en asociación con Zanfer Promotions y Promociones del Pueblo y que llegará a millones de hogares en todo México a través de las pantallas de Televisa Deportes en sus tradicionales ‘Sábados de Box’. Los boletos para este sensacional evento, están a la venta a través del sistema Ticketmaster.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here