Inicio BOXEO MUNDIAL ‘MICKY’ ROMÁN POR UN TRIUNFO MUY ESPECIAL

‘MICKY’ ROMÁN POR UN TRIUNFO MUY ESPECIAL

151
0
Compartir


El púgil juarense Miguel ‘Micky’ Román, quien el próximo 19 de noviembre buscará el título Plata del Consejo Mundial de Boxeo en el Wild Card Boxing Club de Los Ángeles, California; frente al texano O’shaquie Foster, aseguró que dedicará su combate a la memoria de su promotor, Reginaldo Küchle. 
«Estoy muy triste porque se fue una persona muy importante en mi vida, no tengo con qué pagarle todo lo que hizo por mí y por mi carrera, lo único que puedo hacer ahora es brindar la mejor pelea de mi vida y que donde sea que esté, ‘El Jefe’ se sienta orgulloso de mí», señaló. 
Román Portillo aseguró que Küchle siempre fue como un segundo padre, lo apoyó en diversos aspectos dentro y fuera del boxeo, por lo que vivirá eternamente agradecido; y es por ello que le dedicará el trascendental combate del próximo jueves. 
El peleador exclusivo de Promociones del Pueblo, se encuentra en Guadalajara, realizando una intensa preparación para el duelo ante el peligroso púgil estadounidense, a quien su equipo su trabajo ya estudió y han delineado la estrategia a seguir. 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here