Inicio BOXEO MUNDIAL ‘MICKY’ ROMÁN LISTO PARA LA GUERRA

‘MICKY’ ROMÁN LISTO PARA LA GUERRA

89
0
Compartir
 El retador oficial al título del mundo Miguel ‘Micky’ Román se sometió al prepesaje obligatorio a una semana de disputar la corona del mundo del Consejo Mundial de Boxeo, en el Don Haskins Convention Center de El Paso, Texas.
Román Portillo, quien se alista en California, bajo la atenta supervisión del afamado entrenador Rudy Hernández, cumplió con el requisito que se implementó durante el mandato de Don José Sulaimán al frente del WBC para proteger a los boxeadores de la deshidratación súbita, antes deas peleas de título mundial.
El límite autorizado a siete días para los contendientes al título mundial, es de un excedente del 5% del límite de la categoría que equivale a 61.965 kilogramos. Román detuvo la báscula en 61.900 kg. (136.5 libras) y está apto para enfrentarse a Miguel ‘Alacrán’ Berchelt en un combate que pinta de alarido por la supremacía de los superplumas.
El ídolo de la frontera aseguró estar ansioso de subir al ring y demostrar que está para campeón del mundo, pues aprovechará al máximo la oportunidad que se ganó a pulso, más aún que tendrá la oportunidad de presentarse ante su público.
El explosivo duelo por la corona verde y oro, encabeza la cartelera que presenta Top Rank, Zanfer Promotions y Promociones del Pueblo,  y que será transmitida a todo el país a través de las pantallas de Televisa Deportes en sus tradicionales ‘Sábados de Box’.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here