Inicio BOXEO MUNDIAL “Micky” Román es duro, pero no invencible: “Gusano” Rojas

“Micky” Román es duro, pero no invencible: “Gusano” Rojas

531
0
Compartir

Comienza la cuenta regresiva para verse las caras dos de los peleadores con mayor lona recorrida en la actualidad, el veracruzano Tomás “El Gusano” Rojas se mete a la casa de Miguel “Micky” Román en busca del título FECARBOX Plata de peso superpluma del Consejo Mundial de Boxeo y un puesto en la parte alta de las clasificaciones mundiales del organismo verde y oro, una misión que considera difícil pero no imposible este 7 de septiembre.

“Yo tengo mucha confianza en mí, en lo que hago, en mi preparación y tengo muy claras mis metas, sé lo que quiero y eso nunca va a cambiar, sabemos que “Micky” Román es un rival muy duro, lo respetamos abajo del ring, pero arriba es otra cosa, yo voy a ganar sin importar que estemos en su casa, el que quiere ser campeón mundial debe vencer a los mejores sea donde sea, hoy nos toca estar en su casa”, menciono el jarocho.

Rojas tiene en la mente busca de nueva cuenta la corona mundial así que una victoria lo acercaría a la posibilidad de desafiar al monarca Miguel Berchelt, así que este fin de semana es vital obtener el triunfo.

“Estamos dentro de una división muy competida y cualquiera que pierda se puede ir despidiendo de su oportunidad, la carrera esta muy reñida, todos queremos esa oportunidad así que solo nos sirve la victoria, lo que los demás hagan o dejen de hacer es cosa de ellos, y si no llega la oportunidad directa por lo menos pelear por una Eliminatoria”, agregó el ex campeón mundial. 

Rojas y Román protagonizan la cartelera que presenta Promociones del Pueblo a través de “Sábados de Box” de TUDN en el Gimnasio Josué Neri Santos, evento que es posible gracias a las facilidades brindadas por el Gobierno Municipal de Ciudad Juárez que encabeza Armando Cabada, además de contar con el apoyo de Playboy México.

Los boletos para este sensacional evento se pueden adquirir a través del sistema Don Boletón en:https://ventas.donboleton.com/ordertickets.asp?p=6208

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here