Inicio BOXEO MUNDIAL ‘MICKY’ ROMÁN ENTRENA A TOPE EN GUADALAJARA

‘MICKY’ ROMÁN ENTRENA A TOPE EN GUADALAJARA

89
0
Compartir

 Con la motivación por los cielos, así entrena el ídolo juarense Miguel ‘Micky’ Román en la ‘Perla Tapatía’ para su duelo del próximo 19 de noviembre en Los Ángeles, cuando enfrentará al estadounidense O’shaquie Foster por el título Plata superpluma WBC. 
Román Portillo cumplió su primera semana de campamento bajo la tutela de Rafael Guzmán, el entrenador con el que ha formado una gran mancuerna, y quien pese a la amistad que los une, lo exige al máximo, pues conoce los alcances del disciplinado peleador juarense. 
Román, peleador representado por Promociones del Pueblo, acude todas las mañanas a las instalaciones del Gym Guzmán, y combina su preparación con kilométricas carreras en la Barranca de Oblatos, mentalizado en la pelea con Foster, quien asegura lo obligará a emplearse a fondo si es que quiere arrebatarle el título Silver WBC. 
Con marca profesional de 62 triunfos, con 47 de ellos por la vía del nocaut, el sexto clasificado mundial, estará listo para arriesgar su posición de privilegio en duelo de altos clasificados mundiales; para lo que ya ha convocado a un gran equipo de sparrings que lo ayuden en la empresa que tiene en puerta.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here