Inicio BOXEO MUNDIAL ‘MICKY’ ROMÁN CODO A CODO CON LA JUVENTUD JUARENSE

‘MICKY’ ROMÁN CODO A CODO CON LA JUVENTUD JUARENSE

98
0
Compartir


El valeroso pugilista Miguel ‘Micky’ Román, siempre en contacto con los aficionados asistió a una activación masiva de boxeo con niños y jóvenes fronterizos organizada por el Instituto Municipal del Deporte de Ciudad Juárez. 
Román, quinto sembrado en las clasificaciones mundialistas del Consejo Mundial de Boxeo, se dio tiempo para participar en una clase de los principios básicos del boxeo, impartida por los instructores certificados con los que cuenta el IMDE Ciudad Juárez. 
El idolo de Ciudad Juárez se sumó como uno más de los pupilos y siguió atento las explicaciones mientras le tocaba su turno de dirigir a las decenas de asistentes, quienes ya tienen tiempo en la práctica del boxeo y siguieron al pie de la letra las instrucciones de Román. 
El peleador representado por Promociones del Pueblo con marca de 62 triunfos con 47 de ellos por la vía del nocaut, aseguró que es importante continuar promoviendo el deporte, sobre todo entre niños y jovenes que son los que se pueden ver más afectados por las consecuencias de la cuarentena, y que siempre será un gusto participar en este tipo de actividades que le perniten estsr cerca de sus fanáticos. 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here