Inicio BOXEO MUNDIAL “Mickey” Román: cada vez veo más cerca el título

“Mickey” Román: cada vez veo más cerca el título

128
0
Compartir
Conforme pasan los días y continúan las negociaciones para la pelea por el Campeonato Mundial de peso superpluma del Consejo Mundial de Boxeo, el juarense Miguel “Mickey” Román se mantiene en un intenso entrenamiento en el gimnasio asegurando que conforme pasan los días ve más y más cerca el momento de alcanzar el máximo sueño de todo boxeador profesional.
“Sabemos que solo es cuestión de tiempo, que cada vez falta menos para que llegue una pelea que es inminente, ya no hay excusas ni pretextos porque es la pelea mandatoria, así que pronto el campeón y yo nos vamos a ver las caras arriba del ring y dejar el claro quién es quién, el momento por el cual he trabajado tanto esta cada vez más cerca”, señala Román.
Román Portillo quien tiene una amplia experiencia en el terreno profesional con 72 combates totales de los cuales ha ganado 60 a cambio de 12 descalabros, posee una potente pegada pues acumula 47 cloroformos.
“Por nuestra parte solo nos queda trabajar a la espera de lo que nos digan nuestros promotores, sabemos que eso se puede resolver en cualquier momento y por mi parte solo queda entrenar al máximo y estar listo para cualquier cosa, sabemos que es la pelea por la que hemos trabajado toda una vida y la que hemos esperado por tanto tiempo, pero estoy seguro de que pronto vamos a ver coronado todos esos años de trabajo”.
Miguel del equipo de Promociones del Pueblo, solo espera que se den pronto noticias sobre su futuro deportivo y que llegue el momento que se ha ganado por derecho con sus resultados arriba del ring.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here