Inicio BOXEO MUNDIAL Mickey Román asegura está listo para retar a Miguel Berchelt

Mickey Román asegura está listo para retar a Miguel Berchelt

84
0
Compartir

Salvador Rodríguez/ESPN Digital
MÉXICO.-
 El contendiente número uno del Consejo Mundial de Boxeo en las 130 libras, Miguel ‘Micky’ Román, aseguró que este sábado demostrará estar listo para disputar el título súper pluma al también mexicano Miguel ‘Alacrán’ Berchelt, pero dudó que el cancunense esté completamente seguro de enfrentarle en la pelea mandatoria, aunque esta vez no tendrá escapatoria.
Román se enfrentará este sábado en Ciudad Juárez, Chihuahua, al venezolano Michel Marcano, en una última prueba antes de contender por el campeonato en propiedad de Berchelt, quien hará una nueva defensa del fajín verde y oro también este sábado ante Jonathan Barros pero en Mérida, Yucatán. Si ganan Berchelt y Román, entonces deberán enfrentarse.
“Uno se emociona porque la pelea de campeonato está a la vuelta de la esquina, después de mi victoria del sábado no hay escapatoria para Berchelt, ganando el sábado se hará la pelea, por eso estamos contentos”, destacó ‘Micky’, quien entrenó de nuevo con Rudy Hernández después de lograr con él la victoria sobre Orlando Salido en diciembre.
“Yo el sábado voy a demostrar que estoy listo para Berchelt, siendo sinceros no conozco mucho de mi rival pero no dejamos cabos sueltos, no nos excedimos en confianza y voy a demostrarles lo mucho que anhelo la pelea por el campeonato”, dijo Román en charla con ESPN.
“Sé que Berchelt es un campeón joven, alto, fuerte, pero estoy seguro que no tendrá una pelea fácil conmigo, me motiva más el hecho de que no me haya querido enfrentar directo y se haya buscado otra opción, sé que será una gran pelea, pero por lo pronto estoy enfocado en el sábado”, añadió el juarense.
A pesar de que la emoción es evidente, Román dijo que sólo el trabajo en el gimnasio le permitirá salir con la victoria ante Marcano. “Voy a ganar porque me entrené como si fuera ya la pelea de campeonato del mundo, ando muy enfocado en esta pelea pero también por Berchelt. Voy a darles una gran pelea y si puedo acabar rápido a Marcano lo voy a hacer”, sentenció ‘Micky’.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here