Inicio BELLEZAS DEL RING Michell Colom, morena de fuego

Michell Colom, morena de fuego

197
0
Compartir

La escultural modelo colombiana Michell Colom nos regaló una sexy sesión fotográfica donde nos mostró su gran belleza y su gusto por los deportes.

Nacida en la ciudad de Tumaco Nariño, conocida como la Perla del Pacifico en Colombia, cerca de la frontera con Ecuador, y que se caracteriza principalmente por su clima tropical.

Cuenta con unas medidas despampanantes de 90-70-94 y un rostro angelical que le han servido para ser la imagen de varias marcas internacionales y la estrella de multiples pasarelas.

Combina su actividad de modelo con otra de sus pasiones, pues es estilista profesional. Esta belleza cuenta con estudios básicos en la carrera de enfermería.

Pese a la pandemia por el Covid 19, nos dijo que practica voleibol, boxeo y fitnees, para mantener su escultural figura que rosa la perfección.

Se declara amante del futbol y desde su llegada a México adoptó los colores azulcremas de Las Águilas del América, debido a sus paisanos Aquivaldo Mosquera, Franky Oviedo, Darwin Quintero, Mateus Uribe, Roger Martínez entre otros.

En cuanto al boxeo admira al mexicano más taquillero, el ídolo de Guadalajara, Saúl “Canelo” Álvarez y apoya a sus Lakers en esta final de la NBA. 

Su música favorita es el ballenato, la tradicional mexicana y la música de banda.

En cuanto a la comida ama los mariscos sazonados con coco (en Colombia).  En México disfruta el pozole de pollo y cerdo-

Gusta de hacer ejercicio, convivir, escuchar, música, bailar como buena colombiana y sobre todo disfruta viajar.

Asegura que está enamorada de México, su comida y sus tradiciones; pero sobre todo su gente tan amable y cálida, los mejores embajadores de la amistad.

Tiene planes de continuar con su carrera de modelaje profesional y pendientes de propuestas de pasarelas. 

Nos adelantó que tiene una propuesta para participar en una película mexicana de acción, todavía están revisando todo las condiciones sanitarias y detalles, pero no pudo dar mas datos, también tiene planes para realizar una pasarela internacional, pero requiere de mucha gente y presupuesto y como ya se sabe por ahora es complicado debido a la situación de salud a nivel mundial.

Su frase favorita es “No sueñes tu vida, Vive tu sueño”.

Si quieres saber más de esta linda de piel canela síguela en sus redes sociales:

Instagram: michellcolom88           

Facebook: MichelleColom  

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here