Inicio BOXEO MUNDIAL MGM, una de las arenas más icónicas para celebrar a México

MGM, una de las arenas más icónicas para celebrar a México

64
0
Compartir

El hotel MGM es ya considerado uno de los mayores impulsores del boxeo mundial. Precisamente abrió sus puertas tomando una pelea de boxeo para la inauguración oficial en enero de 1993. Julio César Chávez el entonces considerado mejor libra por el libra llegaba con récord invicto en 90 peleas a defender su campeonato superligero WBC contra Frankie Randall. En aquella ocasión Chávez visitó por primera vez la lona y perdió su campeonato en esa histórica noche en el MGM.

La Arena con capacidad para 16, 800 personas aproximadamente se han convertido desde aquel entonces en uno de los recintos más representativos y vibrantes del boxeo, porque en ella se han efectuado atractivas y muy importantes peleas donde se han presentado los mejores exponentes del mundo de los guantes como Floyd Mayweather Jr., Mike Tyson, Óscar de la Hoya, Juan Manuel Márquez, Manny Pacquiao, Saúl “Canelo” Álvarez, Terry Norris, Roberto Durán, Shane Mosley.

Convertida en la arena por excelencia, este recinto ha sido sede de muchas peleas en las dos fechas más importantes para México, por supuesto nos referimos al 5 de mayo y al 16 de septiembre.

Recordemos algunas de las carteleras celebradas en la emblemática arena del MGM con las que los fanáticos del boxeo hemos gritado ¡Viva México! En las festividades del Día de la Independencia.

Oscar de la Hoya vs. Héctor Camacho

Julio césar Chávez vs. Meldrick Taylor

Floyd Mayweather Jr. vs. Saul Alvarez

Saul Alvarez vs. Josesito López

Floyd Mayweather Jr. vs. Andre Berto

Floyd Mayweather Jr. vs. Marcos Maidana

Bernard Hopkins vs. Oscar de la Hoya

Erik Morales vs. Pablo César Cano

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here