Inicio BOXEO MUNDIAL Mexicanos y canadienses se reportan listos para soltar golpes

Mexicanos y canadienses se reportan listos para soltar golpes

112
0
Compartir

José Antonio Soriano

Boxeadores mexicanos y canadienses se reportaron listos para rifarse el físico la noche de este sábado en el Deportivo Metropolitano de Ciudad Neza, en lo que será una velada boxística de corte internacional que presenta la promotora HC Productions.

En lo que fue la ceemonia de pesaje que se efectuó en la misma sede donde se llevará a cabo la función, todos los involucrados aprobaron satisfactoriamente con el examen médico y con la báscula.

Los encontronazos entre aztecas y los de la Hoja de Maple, los boxeadores participantes son Stuart McLellan versus Juan Cruz, en peso medio a seis capítulos; en el mismo número de rounds en peso welter, Lucas Bahdi se rifará el físico ante el mexicano Genaro García y en el mismo tonelaje a cuatro rounds, Jonathan Sánchez Favela intercambiará metralla con Shawn Archer. En peso crucero a cuatro rounds se rifarán el físico, Cristóbal Martínez y Peter Nowaczek.

Y en lo serpa la riña estelar de la noche, Humberto Torres tendrá de oponente a Pedro Iván Bernal, en peso superpluma a seis rounds. Ambos pugilistas cumplieron con la báscula al marcar un peso de 58.600 kilogramos.

En el encuentro semifinal, Rodrigo Adrián Campos contra Jonathan Rojas, en peso pluma a seis rounds; en la misma distancia en peso welter, Juan Armando García-Santiago Segura; de la misma forma en la división superligero, Jamin Hernández tendrá de rival a Emmanuel Carmona, y en peso pluma a cuatro rounds,  Óscar Martínez-Edwin Gutiérrez.

Las acciones darán inicio a las seis de la tarde y el costo del boleto es de 200 pesos; el Deportivo Metropolitano se ubica en Avenida Alameda Central en la colonia Metropolitana Segunda Sección, en Ciudad Neza.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here