Inicio BOXEO MUNDIAL Mexicano Rafael López Santos será supervisor de la pelea Munguía vs Inoue

Mexicano Rafael López Santos será supervisor de la pelea Munguía vs Inoue

282
0
Compartir

Isaac Guerra

El representante en México por parte de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), Rafael López Santos fue designado como supervisor de la pelea de Campeonato Mundial Superwelter entre el mexicano Jaime Munguía y el retador oficial japonés Takeshi Inoue.

El organismo con sede en Puerto Rico emitió el comunicado donde el mexicano fue designado como el supervisor del combate mundialista que se llevará a cabo en el Toyota Center de Houston, Texas.

El réferi del combate será Mark Calo-oy, de San Antonio, Texas, mientras que los jueces designados son Levi Martínez, de Las Cruces, Nuevo México, Javier Alvarez, de Richlan Hills, Texas y César Ramos, de Bayamón, Puerto Rico.

López Santos es miembro del Comité Ejecutivo de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) y es quien atiende los asuntos relacionados con el organismo en territorio mexicano.

Luego de la ceremonia de pesaje, Rafael López estará realizando la lectura de reglas a los pugilistas con sus entrenadores y sus representantes en la sede del mismo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here