Inicio BOXEO MUNDIAL MELCHOR COB Y ‘CHANEKE’, UNA MANCUERNA DE PELIGRO

MELCHOR COB Y ‘CHANEKE’, UNA MANCUERNA DE PELIGRO

187
0
Compartir
El ex campeón mundial Melchor Cob Castro y su pupilo, Ángel ‘Chaneke’ Chan, se han convertido en una de las duplas más temidas en el boxeo mexicano; y será este sábado cuando demuestren sus alcances cuando el ‘Chaneke’ enfrente al peligroso ponchador Isaac ‘Pitbull’ Cruz Jr. en la histórica Arena Coliseo de la Ciudad de México.
El combate entre este par de espectaculares peleadores lleva el turno semiestelar en la cartelera que presenta Promociones del Pueblo con el apoyo de Cavall Sport, Playboy México y Pronósticos para la Asistencia Pública; mismo que encabeza el duelo entre los ex campeones mundiales JhTomás ‘Gusano’ Rojas.
El que fuera campeón del mundo en peso minimosca por la WBO, y quien enfrentara como peleador activo a rivales de la talla de Humberto ‘Chiquita’ González, Michael Carbajal, Gilberto Keb y Jorge ‘Travieso’ Arce; ae ha convertido en uno de los entrenadores mas respetados en el sureste mexicano y en un formador de grandes peleadores.
“No tengo duda de las capacidades del ‘Chaneke’, es un peleador que quisieron firmar muchos promotores y decidimos que hiciera su carrera con Promociones del Pueblo, creo que tendrá la proyección que se merece y que si sigue por el mismo camino pronto llegará una oportunidad por algún campeonato”, señaló el ex campeón mundial que tiene a su cargo el gimnasio de la Unidad Deportiva 20 de noviembre en la capital campechana.
Chan, quien registra una marca de 19 triunfos y dos derrotas en el profesionalismo, sabe que el combate de este sábado podría marcar un nuevo rumbo para su carrera; “Voy a aprovechar esta opoetunidad que se me presenta; tengo una gran esquina, Cob es un gran estratega, y tengo la pegada para noquear al ‘Pitbull’, y empezar a escribir mi propia historia”, sentenció.
La espectacular cartelera de los tradicionales ‘Sábados de Box’ de Televisa Deportes, tendrá  en el respaldo a la talentosa Jaky Calvo, el invicto juarense Brian ‘Niño Maravilla’ Flores, y los noqueadores capitalinos Brayan ‘Azteca’ Rivera, Brian ‘Tigre de Santa Julia’ Vado y el poblano Daniel ‘Popis’ Rojas.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here