Inicio BOXEO MUNDIAL MELCHOR COB COMO MANAGER DEL ‘CHANEKE’ LE QUITARÁ EL INVICTO A CRUZ...

MELCHOR COB COMO MANAGER DEL ‘CHANEKE’ LE QUITARÁ EL INVICTO A CRUZ JR.

186
0
Compartir
El campechano Ángel ‘Chaneke’ Chan, está listo para una guerra en la que promete salir con la mano en alto por la vía del cloroformo, cuando enfrente en duelo de noqueadores al capitalino Isaac ‘Pitbull” Cruz Jr. en el turno semiestelar de los tradicionales ‘Sábados de Box’ en la mítica Arena Coliseo.
Chan, discípulo del ex campeón mundial Melchor Cob, se alista todas las tardes en el Gimnasio de la Unidad Deportiva 20 de noviembre en la capital campechana, para la batalla con el feroz ‘Pitbull’ que ha hecho del ‘Embudo de La Lagunilla’ su segundo hogar.
El ‘Chaneke’ de poderosa pegada y con un estilo netamente ofensivo confía en ganarse el reconocimiento del público de la Arena Coliseo en un combate que él mismo pronostica no llegará a la distancia pactada, pues ambos presumen de una alta efectividad noqueadora.
“Isaac tiene muchos errores a la defensiva, sobre todo porque ataca con mucha confianza en su pegada y se queda con la guardia abierta, yo también soy noqueador y veremos de qué cuero salen más correas, no me asusta pelear en su casa ni un posible fallo localista pues voy preparado para noquear”, sentenció el pugilista que acumula dos años sin conocer la derrota.
El choque entre el ‘Pitbull’ y el ‘Chaneke’ forma parte de la cartelera que presenta Promociones del Pueblo con el apoyo de Cavall Sport, Playboy México y Pronósticos para la Asistencia Pública, mismo que llegará a millones de hogares en todo el país a través de las pantallas de Televisa Deportes.
En el respaldo de la sensacional papeleta, verá acción la talentosa pugilista Jaky Calvo, quien enfrenta a la siempre dura Kandy ‘Rubia’ Sandoval; además de la participación del invicto Brian ‘Niño Maravilla’ Flores, el temible ponchador Brayan ‘Azteca’ Rivera y el sorprendente Daniel ‘Popis’ Rojas.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here