Inicio BOXEO MUNDIAL MEDALLISTA DE ORO OLÍMPICO FÉLIX DÍAZ SE SUMA A CARTEL “TORNEO DE...

MEDALLISTA DE ORO OLÍMPICO FÉLIX DÍAZ SE SUMA A CARTEL “TORNEO DE CAMPEONES OMB”

99
0
Compartir

Aleudi Rosario/SAN JUAN, PUERTO RICO– El medallista de oro olímpico de República Dominicana, Félix Díaz, formará parte del cartel “Torneo de Campeones OMB”, que estelarizará el campeón peso mínimo de la OMB, Wilfredo “Bimbito” Méndez, en su primera defensa el sábado, 26 de octubre, en el Coliseo Rubén Zayas Montañez de Trujillo Alto en una presentación de PR Best Boxing Promotions (PRBBP) en asociación con Spartan Boxing.

Además un interesante encuentro entre los imbatidos junior medianos boricuas Patrick Cora y Luis Midyael Sánchez se suma a la esperada cartelera mundial. 

“Estamos completando los detalles finales para la cartelera que marca la primera defensa de Bimbito Méndez y además presentaremos al olímpico dominicano Félix Díaz y una pelea que dará mucho de qué hablar entre Patrick Cora y Luis Sánchez. Pero faltan varios combates que anunciaremos pronto”, dijo el promotor Iván Rivera, presidente de PRBBP.

El quisqueyano Díaz (20-3, 10 kos) fue medallista de oro en los Juegos Olímpicos de Pekín, China, en 2008 y fue retador mundial en 2017 cuando cayó al retar al entonces monarca de las 140 libras de la OMB, Terence Crawford. Díaz se enfrentará a un rival por determinarse a 10 asaltos y en 147 libras.

Mientras, los invictos Patrick Cora (8-0, 6 kos) y Luis Midyael Sánchez (8-0, 6 kos) se verán las caras en pelea a ocho asaltos y en las 154 libras. Ambos púgiles vienen de derrotar por puntos al experimentado Carlos García (Cora en junio y Sánchez en agosto) este año. 

En el combate estelar de la velada, el trujillano Bimbito Méndez (14-1, 5 kos), único campeón mundial puertorriqueño masculino (la boricua Amanda Serrano es monarca de la OMB en las 126 libras), expondrá su cetro de las 105 libras de la OMB ante el colombiano Mendoza (30-6-2, 23 kos), un dos veces retador mundial.

Más detalles de esta cartelera pronto.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here