Inicio BOXEO MUNDIAL Me voy a llevar otro título a Puerto Rico: Rivera

Me voy a llevar otro título a Puerto Rico: Rivera

138
0
Compartir

Seguro de repetir la hazaña que consiguió la noche del 6 de diciembre del 2012, el boricua Janiel “Pototo” Rivera regresa a México este 20 de julio para enfrentar al mazatleco Pedro “Pedrín” Guevara, quien expone su título Internacional del Consejo Mundial de Boxeo. Rivera ya sabe lo que es coronarse campeón en territorio nacional, y para este próximo compromiso no duda que lo volverá a hacer.
“Eso se lo he prometido a toda mi gente linda de la isla, que nos vamos a llevar otro cinturón de México a Puerto Rico, queremos seguir luchando por ser campeones mundiales y este es un paso muy importante para mí”, comenta el puertorriqueño.
En aquella ocasión Rivera se impuso al azteca Juan “Paisita” López con lo que se convertía en ese momento como Campeón Mundial Plata de peso paja del Consejo Mundial de Boxeo, si bien en esta ocasión no es un título mundial, reitera que volverá a casa con un titulo en su cintura.
“No es la primera vez que venimos por acá, a conozco a los mexicanos que son gente muy linda, que me tratan muy bien, pero ni modo, así son las cosas en ocasiones y de mi parte pues vamos a ir a ganar, ya logramos un título mundial allá y creo que lo podemos hacer otra vez”, añadió.
Rivera y Guevara encabezan la gran velada boxística que presenta Promociones del Pueblo, agradeciendo todas las facilidades por parte del Gobierno Municipal de Mazatlán que encabeza el Q.F.B. Luis Guillermo Benítez Torres. Las acciones llegarán a todos los rincones del país solo por la señal de Televisa Deportes y la tradición de “Sábados de Box”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here