Inicio BOXEO MUNDIAL Mayweather resolvió en un round a Nasukawa en exhibición

Mayweather resolvió en un round a Nasukawa en exhibición

223
0
Compartir
👤NotiFight 🕔31.December 2018

En un combate de exhibición pactado a tres rounds, con reglas del boxeo, el invicto excampeón mundial estadounidense Floyd “Money” Mayweather Jr., de 41 años de edad, derrotó por la vía rápida en apenas el primer asalto al peleador japonés de Kik-Boxing, Tenshin Nasukawa, de 20 años de edad, en el combate estelar de una cartelera de Artes Marciales Mixtas (AMM), que tuvo lugar este lunes 31 de diciembre en la Saitama Super Arena, de Tokio, Japón.

Aunque se mencionan varias cifras, en esta exhibición Mayweather cobró 9 millones de dólares. Y seguramente, fue la bolsa más fácil ganada en su carrera, porque no se entrenó en extremo, y resolvió en apenas 2 minutos a Nasukawa, una estrella naciente en Japón, que se se vio frustrado por la velocidad y poder de golpes del veterano peleador estadounidense.

Mayweather mandó tres veces a la lona a Nasukawa. La primera caída, después de un minuto de acción, se produjo con un gancho de izquierda a la cabeza y una derecha al cuerpo.

La segunda fue producto de un claro gancho de derecha al cuerpo, seguido de una segunda derecha que se estrelló al rostro del japonés, y la tercera, se produjo por un gancho de izquierda que se estrelló cerca del oído derecha de Nasukawa, quien se derrrumbó de forma estrepitosa a la lona.

En ese momento, mientras el reputado referee Kenny Baylees hacía el conteo de protección, la esquina de Nasukawa decidió abandonar, mientras Mayweather hacía el baile de la victoria, mientras el joven peleador japonés estallaba en llanto y frustración, porque se tomó muy en serio este combate de exhibición que, en vez de favorecer, podría frustrar su carrera en las Artes Marciales Mixtas.

Para Mayweather, esta exhibición fue un show de principio a fin. Llegó tres horas más tarde al escenario del combate, subió al ring acompañado de raperos, se cubrió el rostro con un tapa bocas anti-microbios, al momento de cantar los himnos, sobre todo el de Estados Unidos, no paró de reírse y robar la atención, y por supuesto, celebró a lo grande haber vencido a una estrella naciente en AMM, que decidió pelear en boxeo, y a quien dominó con suma facilidad en apenas poco más de 2 minutos de acción.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here